Teléfono gratuito Cajamar

Cajamar Sociedad Corporativa es una entidad financiera nacida de la fusión de varias cajas rurales distribuidas: Madrid, Castilla y León, Murcia, Baleares y Valencia, entre otros. Desde su fundación en 1963 ha ido creciendo progresivamente hasta alcanzar 1.5 millones de socios y 4 millones de clientes. Su presidente, Antonio Pérez Lao, coordina el trabajo de más de seis mil empleados. Tienes sedes repartidas por toda España, en Málaga, Pamplona y Castellón, por ejemplo.

Cajamar constituye el primer grupo corporativo de crédito español. Representa el 50% del mercado de negocio formado por las cajas rurales. Tiene presencia en 42 provincias, haciendo un total de 1.300 oficinas.

Si quieres conseguir el teléfono gratuito de Cajamar puedes llamar al 11827 y ellos te lo facilitarán. También puedes seguir leyendo e informarte sobre otras opciones.

Contacto de Cajamar

En la página web de esta entidad bancaria puedes encontrar el número de teléfono que estás buscando de forma muy sencilla. Allí te informan de que están para sus clientes disponibles las 24 horas, todos los días del año. A continuación, te resumimos los contactos más importantes:

  • Desbloqueo de acceso a banca online: 900 295 295 (Gratuito)
  • Atención al cliente y Banca telefónica: 901 511 000 / +34 950 21 01 91
  • Atención al cliente y Banca telefónica en inglés: +34 950 53 79 10
  • Denuncia de tarjetas de crédito: 900 21 03 03 (Gratuito) / +34 950 21 03 03
  • Atención de incidencias y reclamaciones: 900 15 10 10 (Gratuito)

Si lo deseas, también puedes ponerte en contacto con ellos a través de fax o de correo electrónico. Esta opción suele ser un poco más lenta, pero igual de efectiva que las demás:

Por otro lado, también ponen a disposición de sus clientes una dirección de correo postal donde pueden enviar documentos y recibir una respuesta lo más rápido posible: Cajamar Caja Rural – Apartado de Correos 250-04080.

Como vemos, el servicio de información telefónica de Cajamar es bastante completo. En su plataforma digital tienen disponible un número de teléfono de Whatsapp donde te atenderán de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 21:00 horas. Es el: 608 29 02 78.

Teléfono gratuito Cajamar

Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Cajamar, también puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es

Por otro lado, tienen perfiles en todas las redes sociales: Facebook, Twitter y Linkedin. Si accedes a ellas puedes escribir tu consulta y ellos re responderán en cuanto les sea posible. Además, en estas redes cuelgan sus noticias e informaciones importantes para sus clientes.

Información de Cajamar

La actividad de esta caja dirige todos sus esfuerzos a proporcionar a sus clientes buenas condiciones para el ahorro, la inversión y la financiación. Su púbico abarca todos los sectores de la población: jóvenes, adultos, clientes con grandes ingresos, etc. Uno de sus grandes objetivos es la captación de nuevos perfiles, para así continuar con una expansión que no ha parado desde el día de su fundación.

Por todo ello, Cajamar es considerado una entidad eficiente, innovadora y emprendedora. Su modelo de gestión combina un buen servicio de atención al cliente con facilidades para que los clientes realicen sus propias operaciones.

Si quieres conseguir el teléfono gratuito de Cajamar puedes llamar al 11827 y pedirles el contacto concreto que necesitas. Tienen un servicio de información telefónica muy completo y seguro que pueden ayudarte.

Teléfono gratuito Cajamar
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Cajamar
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad