Teléfono gratuito de Cristian Lay

logo de Cristian Lay

En este artículo te facilitaremos el teléfono gratuito de Cristian Lay. Si necesitas ponerte en contacto sigue leyendo pues más abajo encontrarás las claves para hablar con ellos. Recuerda que en nuestra página web puedes encontrar otros números de atención al cliente de empresas nacionales e internacionales.

Teléfono gratuito de Cristian Lay

Actualmente Cristian Lay cuenta con un teléfono de consulta que es el de 924 56 91 00. Se trata de un teléfono de contacto general para cuestiones relativas a la compañía. Este, sin embargo, no es un teléfono gratuito, pero si dispones de una tarifa puedes consultar con ellos desde un fijo nacional a tarifa plana.

Teléfono gratuito de Cristian Lay

Otras formas de contacto con Cristian Lay

Además, la empresa ofrece otras formas de contacto como es la página web de la empresa donde puedes darte de alta y, así, contactar de forma fácil y sencilla con el equipo de atención al cliente de esta empresa de joyería. Además, en la web encontrarás un formulario de contacto.

A esto hay que unir sus cuentas en redes sociales donde puedes también contactar con ellos de forma rápida. E ellos contarás con una red de community managers que te facilitarán la consulta.

Más información

En 1981, Ricardo Leal, un joven de Jerez de los Caballeros (Extremadura) decidió crear la primera empresa española de venta por catálogo: Cristian Lay. Fue precisamente el espíritu de mejora continua y el deseo de superación lo que llevó a Ricardo Leal a seguir adquiriendo nuevas empresas de diferentes sectores industriales, comentan en la propia web de la empresa.

Como consecuencia de esta expansión, en 2014 se constituye el Grupo Industrial CL. Un holding 100% español que, lejos de detener su crecimiento, sigue expandiéndose de manera imparable hasta consolidar el grupo. Sus filiales están distribuidas por todo el territorio nacional con una plantilla de casi 2.000 colaboradores.

Aunque su principal negocio es la venta por catalogo de bisutería, joyas, cosmética, maquillaje y nutrición, entre otras cosas, la expansión del grupo los ha llevado a explorar otros horizontes. En la actualidad cuenta con participaciones en 15 empresas en sectores como Industria, Energías Renovables, Química o Consumo. De hecho, también ha mostrado interés en comprar la compañía gallega Megasa por unos 145 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir