Teléfono gratuito de Globalcaja

logo propiedad de Globalcaja

¿Quieres ponerte en contacto con el teléfono gratuito de Globalcaja? Si este es tu caso te sugerimos que leas este artículo, donde te daremos los datos necesarios para contactar con el teléfono gratuito.

Pero, si lo que buscas es inmediatez, siempre te sugerimos que llames al [ que te mostramos ]. Un teléfono de consultas donde te darán la información necesaria para ponerte en contacto con teléfonos gratuitos de entidades financieras.

Teléfono gratuito de Globalcaja

A continuación te facilitamos las formas de contacto con los teléfonos gratuitos de Globalcaja. Actualmente disponen de dos teléfonos de contacto. ambos cuentan con llamadas totalmente gratuitas por lo que podremos contactar fácilmente. En primer lugar, tenemos el 913 34 67 80 que es de la ciudad de Madrid. Por otro lado, tienes el 900 822 670. El horario de atención es de Lunes a Sábado de 8:00 a 22:00 de la noche, por lo que se puede decir que cuenta con un horario amplio de atención. Estos teléfonos, además, también se usan para casos de la pérdida de la clave de firma.

Teléfono gratuito de Globalcaja

Por otro lado, para casos de robos o extravío de la tarjeta de crédito, dispones de dos teléfonos de ayuda gratuitos. En primer lugar el 918 97 01 62 (también de la comunidad de Madrid) y el 900 822 671. Ambos números son de atención las 24 horas de lunes a domingo.

Por último, y solo para casos de incidencias en cajeros, tienes los teléfono de contacto 913 34 67 82; así como el 900 822 671, que también tiene un horario de atención las 24 horas del día.

Otras formas de contacto con Globalcaja

Por otro lado, si en estos teléfonos de contacto no consigues la respuesta esperada, siempre puedes probar otros métodos. Desde el formulario de contacto, el email, así como acudir de forma física a sus oficinas. A continuación te facilitaremos las formas de contacto con Globalcaja.

En primer lugar, puedes escribirles al email bancadistancia@globalcaja.es, un mail específico para atención al cliente. Además, recomendamos la visita a la página web de la entidad bancaria donde podrás contactar a través del formulario de contacto.

Por último, debes tener en cuenta que se trata de la red de entidades bancarias más grande de España con más de 11.000 cajeros en España. Teniendo en cuenta esto, la plataforma online de Globalcaja pone a disposición de sus clientes un cómodo buscador de oficinas en España. Puedes consultar en el siguiente enlace:

Más información sobre Globalcaja

A continuación, puedes consultar otros métodos de contacto con Globalcaja; desde las redes sociales, apps, etc.

En primer lugar, puedes hacerte cliente y disponer de un acceso al cliente único en su plataforma web. Generando beneficios como una cuenta corriente online, pago con la tarjeta de débito en la app y el acceso a la banca online. También puedes descargar la aplicación en la App Store o Google Play. Puedes realizarlo a través de los siguientes enlaces.

Por último, también puedes intentar contactar con ellos a través de su red de redes sociales; donde los cummunity managers podrán resolver tus dudas. Actualmente dispones de perfiles en las siguientes redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir