Teléfono gratuito de IKEA

logo propiedad de Ikea de Ikea

¿Tienes que ponerte en contacto con esta empresa de muebles sueca? Si tienes alguna sugerencia, duda o reclamación te recomendamos que sigas leyendo nuestro artículo de hoy y te facilitaremos las formas de contacto con el teléfono gratuito de IKEA.

Por otro lado, puedes llamar al 11887. Un teléfono de consultas donde te darán la información necesaria para contactar los número de teléfono de empresas.

Cuál es el teléfono gratuito de IKEA

Entendemos que si estás aquí es porque necesitas el teléfono de atención al cliente de IKEA. Actualmente solo existe un número de teléfono de atención en IKEA que es el900 400 922, por lo que ves este es un teléfono gratuito al ser un 900. Además, tiene un horario de atención amplio de 08:00 a 22:00 de la noche de lunes a sábado. Y de 10:00 a 22:00 el domingo. A este se unen los teléfono de consultas por ciudades en España; cuyos horarios de atención son los mismos.

Otras formas de contacto con IKEA

A estos teléfonos de contacto se unen otros como el chat, los formularios de contacto/email, las preguntas frecuentes, etc. Si necesitas conocer dónde se encuentra tu pedido puedes hacerlo a través de rastrea y gestiona tu pedido. Si, por el contrario, buscas realizar devoluciones, ten en cuenta que tienen un servicio operativo los 365 días del año para poder realizar las devoluciones pertinentes. Sin embargo, debes saber que hay una serie de artículo que, debido a su naturaleza, no se pueden devolver como productos personalizados, tarjetas regalo, productos de alimentación frescos, plantas naturales, etc.

Teléfono gratuito de IKEA

Por otro lado, dispones de otros métodos de contacto como puede ser el chat, también llamado como BILLIE, que está disponibles las 24 horas del día. Si necesitas hablar por chat pero con el personal, puedes hacerlo de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 de la noche; así como de 10:00 a 20:00 los domingos y días festivos. Además, para acceder al chat solo debes clicar en el icono del bocadillo y emergerá un a ventana donde poder realizar la consulta que tengas.

Además, sabemos que hay mucha gente que todavía confía en el viejo y confiable email. A continuación puedes consultar las formas de contacto con cada una de las tiendas oficiales de Ikea en España.

Más información de contacto de la empresa

Actualmente las redes son muy importantes e Ikea cuenta con una presencia muy importantes en las mismas. De hecho, es junto al teléfono gratuito de Ikea, una de las formas de contactos más empleadas por los consumidores de la marca. Por ello, creemos que es conveniente proporcionar los perfiles en redes sociales de Ikea. Sin duda, un método efectivo de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir