Teléfono gratuito Dell

¿Necesitas entrar en contacto con el teléfono gratuito de Dell? Si este es tu caso, puedes hacerlo leyendo este artículo, donde te daremos la información necesaria para contactar con asistencia técnica. Para otros números específicos de teléfono consulta con nosotros.

Teléfono gratuito Dell

A continuación puedes consultar alguna de las formas de contacto específicas con Dell. Pero, aquí, en primer lugar, vamos a hablar del número de teléfono de Dell. Se trata de un 900 cuya tarifación es gratuita siempre que se disponga de un teléfono con llamadas a fijos incluida o móviles en general.

Teléfono gratuito Dell

El número de teléfono en cuestión es el 917 22 92 00 que es el número del servicio técnico. A este número se une el 917 229 200 que es de la ciudad de Madrid. Además, también cuentan con tres teléfonos de asistencia técnica Dell para consumidores que es el 902 119 061 que es para el servicio de Solution Station; el de Base Service que es el 902 100 130 y el 900 811 040 que es el de Servicios en garantía.

Además, también ofrecen asistencia técnica para pequeñas y medianas empresas. Los teléfonos son los de servicios en garantía 902 100 130. Servicio de asistencia para garantías caducadas: 902 100 130. ProSupport: 902 003 685 Número equivalente no disponible.

Más información

Dell es una multinacional de origen estadounidense que nace en la ciudad de Round Rock en el estado de Texas. entre sus especificaciones como empresa se encuentra la producción de ordenadores de tipo personal, portátiles. Así como servidores, programas informáticos, switches de red, periféricos y demás productos que se relacionan con la tecnología actual de la empresa.

En diciembre del año 2016 DELL completa la compra de EMC para dar paso a la creación de Dell Technologies; la fusión que se dio entre DELL como fabricante y comercializador de computadores y servidores y EMC siendo este el principal data center del mercado tecnológico, dio paso a la creación de la mayor compañía tecnológica de todo el mundo de un capital privado, con negocio cercano a los 75 millones de dólares, unas 20 mil patentes a nivel mundial, 80 mil millones de dólares en ingresos y más de 140 mil empleados en todo el mundo.

como multinacional que es, la empresa cuenta con diversas formas de contacto entre las que se encuentran las redes sociales. en España, por ejemplo cuentan con varios perfiles en redes como pueden ser:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir