Teléfono gratuito Fiat España

logo oficial fiat españa

¿Quieres contactar con esta empresa automovilística? Si este es tu caso, sigue leyendo nuestro artículo y te daremos los datos necesario para ponerte en contacto con el teléfono gratuito de Fiat España

Recuerda que cuentas con el teléfono [ que te mostramos ], donde podrás consultar el número de teléfono gratuito de distintas empresas y entidades

Historia de Fiat

La marca italiana llegaría a territorio español hace más de 120 años. concretamente en a finales del siglo XIX en el año 1899 bajo la denominación de Fiat Hispania. Desde entonces la empresa automovilística ha contribuido a la historia de miles de familias españolas.

La primera empresa en abrir sus puertas sería la de Madrid, un agosto de 1919 y que se mantendría durante más de 50 años, seis décadas para ser exactos. La actividad principal fue la de importar automóviles desde la matriz de Torino. Cada año las ventas veían un aumento exponencial, pasando de las 159 unidades el primer año a 1.198 el siguiente.

Para el año 1926 el 17% de las exportaciones de la empresa eran a España. tal fue el impacto de esta empresa en el país que en 1921 abrió su primer concesionario en plena Gran Vía (calle conde Peñalver en ese momento).

Después de la Guerra Civil Española y la II Guerra Mundial Fiat tuvo un papel fundamental en la reconstrucción de Europa. Solo en 15 años (1950 y 1970) se fabricarían 5,5 millones de coches Fiat (tanto turismo como agrícolas e industriales).

Llegada de modelos icónicos

Fiat consiguió diversificar su marca y llegar a todos los públicos y con ello llegaron modelos tan novedosos y, ahora, clásicos como:

  • Fiat 500
Teléfono gratuito Fiat España
  • El 124
Teléfono gratuito Fiat España
  • Fiat 131
Teléfono gratuito Fiat España

Teléfono gratuito Fiat España

A continuación te daremos una serie de datos para contactar con esta conocida empresa automovilística. Recuerda que también puedes llamar al [ que te mostramos ]para poder consultar este y otros números de teléfonos gratuitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir