Teléfono gratuito Filmin

logo propiedad de Filmin

¿Te gustaría ponerte en contacto con esta plataforma de vídeo bajo demanda?. si quieres el teléfono gratuito de Filmin, puedes seguir leyendo este artículo.

Además, también puedes llamar al [ que te mostramos ], donde te darán la información necesaria para llamar al teléfono gratuito de Filmin y contactar con otras empresas de comunicación.

Más información sobre Filmin

En primer lugar, aclaramos que Filmin es una plataforma bajo demanda que ofrece contenido independiente, cine comercial. Así como contenido de cine de autor. Filmin nace de los esfuerzos de varias distribuidoras que nace en 2007 de los fondos de inversión de Nazca y Seaya Ventures; así como Cabify y Glovo, que actualmente son los propietarios del 51% del accionarado.

La empresa es fundada en 2008 gracias a Juan Carlos Tous; en 2013 entra en la compañía las empresas francesas Metropolitan FilmExport y LMC. Actualmente cuentan con más de 10.000 títulos desde 2010. Además, se trata de una de las plataformas más importantes del panorama indie español y, de hecho, cuenta con el aval de Enrique González Macho, expresidente de la Academia de Cine, uno de los socios fundadores de la plataforma. Además, también disponen de un servicio especial en catalán FilminCat.

Funcionamiento

Actualmente, el programa ofrece películas y series en, al menos, dos versiones, en castellano y en vose. L mayoría de las producciones expuestas se ofrecen en varias calidades, incluyendo el HD. Además, se puede acceder al catalogo mediante el pago unitario, suscripción mensual, de seis meses o un año. También incluye dos modalidades:

  • Premium: en primer lugar, con esta modalidad puedes acceder a contenidos del catálogo excepto los títulos premier
  • Premium plus: con este, por su parte, puedes acceder a títulos de catálogo así como a vales (tres) a mes para títulos premier
Teléfono gratuito Filmin

Contenido de Filmin

Actualmente la plataforma de Filmin, cuenta con más de 9.000 títulos. La mayoría son títulos de películas, independientes, series y cortos. Además, el contenido está clasificado por Género (thrillers, comedia, drama, etc)

Teléfono gratuito de Filmin

A continuación te damos las formas de contacto con Filmin pero, sentimos decirte, que no existe un teléfono gratuito de Filmin. De hecho, no cuentan con ningún teléfono de atención en específico. Pero, más adelante podras consultar las formas de contacto con los que cuenta la plataforma.

Otras formas de contacto de Filmin

Además, puedes consultar las formas de contacto que ofrece la plataforma. Actualmente puedes escribirles al email de contacto que es el contacto@filmin.es. También disponen de diversas redes sociales como:

Pero si lo prefieres puedes llamar al [ que te mostramos ], donde te pondrán en contacto de forma inmediata con ellos. No pierdas el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir