Teléfono gratuito de Fundación Montemadrid

logo propiedad de Fundación Montemadrid

¿Tienes alguna duda, sugerencia o reclamación? ¿Te gustaría ponerte en contacto con esta entidad? Si este es tu caso, deberías seguir leyendo este artículo donde encontrarás las formas de contacto con esta banca, como, por ejemplo el teléfono gratuito de Fundación Montemadrid.

Recuerda que puedes consultar en el [ que te mostramos ], donde te darán la información necesaria para ponerte en contacto con diversas entidades bancarias en España.

Teléfono gratuito de Fundación Montemadrid

A continuación, te damos algunas de las formas de contacto con esta entidad y Fundación de tan largo recorrido. En primer lugar nos centraremos en el número de teléfono que ponen a disposición de sus clientes y principales beneficiarios. Actualmente disponen de varios teléfonos de consulta que son:

Si ninguno de estos teléfonos de consulta te es efectivo siempre puedes llamar al [ que te mostramos ]. Aquí te darán la información necesaria para entrar en contacto con la fundación.

Otras formas de contacto

Además, la Fundación Montemadrid también ofrece otras formas de contactar con ellos. En primer lugar puedes visitar su página web, donde encontrarás varias formas de contacto:

También ofrece otras formas de contacto como los emails:

Pero, además, también puedes consultar en sus redes sociales, pues dispone de perfiles en varias plataformas como:

Por último, también puedes acudir de forma presencial a sus sedes en Madrid. Para ello debes dirigirte a la Casa de las Alhajas que se localiza en la siguiente dirección:

  • Plaza de San Martín 1 / Calle San Martín 5, 28013 Madrid
Teléfono gratuito de Fundación Montemadrid

Más información sobre Fundación Montemadrid

Esta fundación nace en el año 1702 como caja de ahorros. Y, desde entonces, ha estado operativa hasta el año 2012. Y, desde entonces, cambian a fundación, cuyo objetivo principal es el desarrollo de la obra social y la gestión del patrimonio cultural. Anteriormente se la conocía como Caja Madrid que, hasta el 2012, era la caja de ahorros más antigua de España (1702), propiedad de la familia aragonesa Piquer.

Obra social

Desde hace varios años atrás la fundación viene realizando una labor sociocultural. En un principio, desde la Obra Social Caja Madrid, llegando a desarrollar planes de ayudas para el ámbito asistencial, social, docente, cultural y medioambiental. Solo en el año 2005 el gasto estimado en este sentido ascendió a 161 millones de euros. Después de convertirse en una fundación en el 2012, consiguió un presupuesto de 31,6 millones de euros.

Recuerda que si ninguno de estos métodos de contacto te es efectivo, siempre puedes llamar al [ que te mostramos ], donde te darán la información necesaria para ponerte en contacto con la Fundación Montemadrid de forma rápida y efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir