Teléfono gratuito de Heineken

logo propiedad de Heineken

¿Tienes que ponerte en contacto con atención al cliente de esta empresa cervecera? si necesitas ponerte en contacto con el teléfono gratuito de Heineken en España sigue leyendo este artículo y contacta con ellos.

Además, también puedes llamar al [ que te mostramos ]. Un teléfono de consulta donde te darán la información donde te ayudarán a contactar con empresas en España.

Teléfono gratuito de Heineken

En primer lugar te facilitaremos el teléfono de contacto ofrecido por la empresa que es completamente gratuito al tratarse de un 900. Este teléfono es el 900 838 668, cuya horario de atención es de 9:00 de la mañana a las 17:00 de la tarde. Además, también dispone de dos teléfonos, una por sede: Madrid y Sevilla.

  • Teléfono Atención al Cliente Heineken Madrid : 917 149 200
  • Teléfono Atención al Cliente Heineken Sevilla : 954 979 999

En ambos casos el horario de atención es el mismo que el indicado anteriormente de 9:00 a 17:00 de la tarde. Más adelante puedes consultar otras formas de contacto si ninguno de estos teléfonos te es realmente efectivo a la hora de contactar con Heineken.

Otras formas de contacto

Además de los teléfonos de atención, actualmente Heineken en España dispone de diversas formas de contacto desde formularios, como emails y direcciones. En primer lugar, te recomendamos que visites la página web de la empresa done encontrarás un formulario de consultas donde debes rellenar con tu email y tu teléfono de contacto.

Por otro lado, también puedes ir de forma presencial a sus oficias en Madrid y Sevilla. La primera dirección se localiza en Madrid, concretamente en la Calle Monasterio de las Huelgas, 9-13 (28049). Por otro lado, también puedes ir a la dirección de Sevilla capital en la Avenida de Andalucía, 1 (41007).

Teléfono gratuito de Heineken

La plataforma online incluye otros métodos de contacto específicos con el equipo de comunicación y solo para periodistas. En primer lugar puedes escribir al email de la directora de comunicación que es el mail pilar.hermida@heineken.es y con la con la directora de comunicación, Ana Jiménez, que es ana.jimenez@heineken.es. Además, ambas disponen de un teléfono específico para periodistas; la primera cuenta con el teléfono 667 42 10 25. La segunda, por su parte, cuenta con el teléfono 600 99 72 35. Por último, si lo que quieres es enviar tu CV a la empresa puedes hacerlo a través del mail de selección que es selección@heineken.es.

Más información sobre cómo contactar con Heineken

Por último, y como queremos ayudarte a contactar con Heineken de forma rápida, flexible y efectiva, también queremos facilitarte otros métodos de contacto. hoy en día sabemos lo necesarias que son las redes sociales para poder mantenerse a la cabeza, es por ello que Heineken ofrece diversos perfiles en rrss. A continuación puedes consultar cómo contactar con ellos:

Recuerda que si no consigues contactar con ellos, siempre puedes llamar al [ que te mostramos ], donde te darán el teléfono de contacto de las fábricas y oficinas específicas en territorio español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir