Teléfono gratuito Intel

logo Intel

¿Necesitas ponerte en contacto con el teléfono gratuito de Intel? si este es tu caso puedes seguir leyendo este artículo donde te daremos la información necesaria para conseguir el teléfono gratuito de Intel. Si lo prefieres puedes leer en nuestra web cómo conseguir el teléfono gratuito de otras empresas de tecnología.

Breve información Intel

Intel es una compañía con sede en Estados Unidos que, aunque está presente en varios sectores, es especialmente conocida como desarrollador y fabricante de procesadores para ordenadores, ya que en la actualidad, los procesadores Intel son los más habituales en PCs y portátiles.

Teléfono gratuito Intel

En caso de que desees comunicarte con el centro de asistencia al cliente de Intel para solucionar alguna duda sobre el catálogo de productos de la marca, es necesario que abras un ticket de asistencia y envíes tu consulta a través del mismo. De este modo, una vez atendido tu mensaje, recibirás una contestación por parte de la empresa en tu dirección de email.

Teléfono gratuito Intel

Llamando al 913 77 81 66 serás atendido para recibir asistencia técnica con tu producto Intel, en caso de un mal funcionamiento o incidencia técnica. Alternativamente, también te será útil consultar el foro de soporte que ofrece Intel a través de su sitio web, y donde podrás navegar por los temas ya publicados y ver cómo se resolvieron las incidencias, o bien publicar el tuyo propio para que otros usuarios puedan ayudarte.

Otras formas de contacto

A continuación puedes consultar algunas formas de contacto con esta empresa de tecnología. En primer lugar puedes intentar escribirles a alguna de sus redes sociales. Actualmente disponen de un total de tres redes. Estas son Facebook, Instagram y Twitter. Su red de community managers estarán disponibles para que tú puedas hacerles las consultas, resolver dudas, interponer quejas o simplemente hacer sugerencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir