Teléfono gratuito de Itevelesa

logo itevelesa

¿Necesitas contactar con el teléfono gratuito de Itevelesa? Si estás leyendo este artículo es porque necesitas ponerte en contacto con ellos. Además, si quieres conocer otros números de teléfonos específicos puedes hacerlo consultando en la página web.

Teléfono gratuito de Itevelesa

A continuación te facilitaremos las formas de contacto con esta empresa de ITVs donde te darán la información necesaria para contactar con ellos. Itevelesa cuenta con varias formas de contacto entre las que se encuentra el teléfono de consulta

Otras formas de contacto

A continuación puedes consultar otras formas de contacto con Itevelesa donde podrás consultar las formas de contacto alternativas que ofrece esta compañía. Además del teléfono de contacto tienes a tu disposición; puedes contactar con ellos a través del email de contacto como pueden ser la dirección física y el email de contacto.

en primer lugar te recomendamos acudir al email de la empresa que es el de atencioncliente@itevelesa.com. Por otro lado, puedes acudir de forma presencial a las instalaciones de Itevelesa que se localizan en la Calle Princesa, 47 (2º C y D). Cuyas puertas abren de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18:30 de lunes a jueves. Los viernes, sin embargo, puedes acudir solo de 9 a 15 de la tarde.

Por último, puedes escribirles al formulario de contacto que ofrecen que podrás encontrar en el siguiente enlace:

Teléfono gratuito de Itevelesa

Más información

El Grupo Itevelesa es un grupo, valga la redundancia, que realiza la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) comprende dos objetivos: incrementar la seguridad vial y el respeto medioambiental.

A través de ellos, la ITV contribuye a asegurar unos niveles de mantenimiento y seguridad de los vehículos una vez matriculados. Y puestos en circulación y minimizar los niveles de impacto ambiental de los medios de transporte u ocio.

Para cumplir con estos objetivos generales; Grupo ITEVELESA adecúa continuamente sus procesos a la actualización del parque de vehículos; buscando métodos y equipos que permitan el seguimiento de nuevos sistemas incorporados a los vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir