Teléfono gratuito Kiabi

Logo propiedad de kiabi

¿Necesitas contactar con esta empresa francesa? ¿Quieres el teléfono gratuito de Kiabi? Si es así, consulta en este post para obtener todas las formas de contacto de la empresa.

También tienes a tu disposición el número de teléfono [ que te mostramos ], donde te darán esta y otra información sobre números de teléfono gratuitos.

¿Qué es Kiabi?

Se trata de una empresa de distribución reada en Roncq, en Francia. Se trata de una de las empresas top en el sector textil. Por lo tanto, se trata de una empresa que forma parte de la asociación Mulliez. Su filosofía, consiste en moda a precios bajos para toda la familia y de todos los gustos.

Historia

La empresa nace en 1978 en la ciudad francesa de Roncq, donde comenzaría a vender a preciosa bajos. Solo en 1997 la empresa ya contaría con 85 puntos de venta y una facturación de 4.200 millones de francos.

telefono gratuito kiabi

En 1993 llega a España, en el 2000 a Italia y finalmente a Rusia en 2008. Kiabi Kids, una tienda de ropa para niños de 0 a 16 años, fue creada en Angers . Luego se programan nuevas aperturas en otras ciudades 8 .

En junio de 2019, Kiabi declara que se compromete a apuntar a una producción sostenible para 2030 manteniendo su política de precios bajos.

Significado de su nombre

En sus inicios Kiabi se denominaba "El gran armario". Más tarde cambiaron este nombre a algo más corto, decantándose por Kiabi, "quien se viste" o, en francés,  qui habille.

Teléfono gratuito de Kiabi

Si necesitas contactar con Kiabi, a continuación te damos una serie de datos para ponerte en contacto de forma efectiva con ellos.

  • Teléfono: este puede variar segúnla población y/o localidad donde se encuentre la tienda física. El número de teléfono de España es el +34 91 616 96 50. También cuentan con un número de Fax que es el +34 916 65 70 63
  • Formulario de contacto: www.kiabi.es/contact

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir