Teléfono gratuito Lidl

log propiedad de lidl

¿Tienes alguna sugerencia o reclamación con esta gran superficie y supermercado? Si este es tu caso, puedes leer este artículo de hoy, donde encontrarás las formas de contacto y teléfono gratuito de Lidl.

Además, dispones del teléfono de consulta [ que te mostramos ], donde podrás consultar las formas de contacto y números de teléfono gratuito de Lidl.

Breve introducción de Lidl en España

Esta antigua marca alemana (1930) llega a España en el año 1994. Concretamente en la ciudad de Lleida. En escasos dos años ya habían abierto unas cien tiendas en todo el país. Más tarde, también dos años después, ya habían doscientas tiendas en España. Para el año 2014, ya alcanzan los 10.000 empleados. Actualmente cuentan con seiscientas tiendas en todo el país, siendo uno de los supermercados más populares del país.

Ubicaciones de Lidl en España

En la actualidad, como hemos dicho antes, existen unas 600 tiendas en todo el país, repartidos a partes iguales por todo el territorio. Pero, es verdad, que la mayoría se localizan en regiones de grandes ubes.

  • Madrid Lidl: sin duda, una de la ciudades con más supermercados, con un total de setenta y tres supermercados en toda la ciudad
  • Barcelona Lidl: esta es la ciudad con más supermercados en el país, con un total de setenta y ocho supermercados actualmente
  • Valencia Lidl: cuenta con un total de treinta y seis supermercados en la ciudad, así como en las afueras de la misma
  • Sevilla Lidl: esta ciudad cuenta con veinticuatro superficies en total. tanto en el centro de la ciudad como en las afueras
  • Las Palmas Lidl: la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria cuenta con diez supermercados en total
  • Bilbao Lidl: por último esta ciudad cuenta con veinticuatro supermercados

Compra online

https://telefonos-gratis.co/

Por otro lado, el supermercado cuenta con una moderna plataforma para compra online. En ella encontrarás el catálogo completo y, además, muchas veces encuentras productos que no se encuentran en stock en las tiendas físicas.

También cuentan con un amplio catálogo con ofertas de jardinería, deportes, ropa, comida o bricolaje.

Teléfono gratuito Lidl

A continuación te dejaremos una serie de formas de contacto, tanto el teléfono de atención al cliente, como otras formas de contacto con la misma. Te recomendamos visitar su página web donde encontrarás las formas de contacto recomendadas por la empresa alemana.

  • Teléfono de contacto: 900 95 83 11
  • Las llamadas son gratuitas en el territorio español

Otras formas de contacto con Lidl

Recuerda que si necesitas contactar con la empresa y no consigues hacerlo puedes llamar al [ que te mostramos ]donde podrás consultar esta y otras formas de contacto con la empresa alemana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir