Teléfono gratuito de Michelin

logo propiedad de Michelin

¿Te gustaría contactar con esta empresa? Si quieres ponerte en contacto con esta empresa de fabricación de neumáticos deberías seguir leyendo este artículo donde te daremos la información necesaria paracontactar con el teléfono gratuito de Michelin.

Pero, si prefieres dejar de leer, puedes llamar al [ que te mostramos ]. Un teléfono de consultas donde te facilitarán los teléfonos de empresas automovilísticas y accesorios.

Cómo contactar con el teléfono gratuito de Michelin

A continuación te facilitaremos las formas de contacto con el teléfono gratuito de Michelin. Si necesitas información y asistencia de los expertos de automoción cuyo número de teléfono es el 900 37 31 68 y cuyo horario es de Lunes a Viernes de 9:00 de la mañana a 18:00 de la tarde. Por otro lado, si tienes dudas o necesitas asistencia de los expertos en motos debes llamar al 900 81 80 35, donde atienden de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 de la tarde.

Otras formas de contacto con Michelin

Además de los teléfonos de atención al cliente, Michelin proporciona otras tantas formas de contacto, desde el formulario de contacto como los emails, como los faq. En primer lugar, te recomendamos que accedas a la página web de la empresa donde encontrarás una pestaña de contacto donde entre otras cosas, dispondrás de un formulario de contacto.

Teléfono gratuito de Michelin

Si necesitas poner una reclamación, Michelin pone a tu disposición un segundo formulario donde debes añadir tus datos de contacto, información de la reclamación, así como los datos de los daños y el tipo de neumático.

Además, también puedes consultas en su sección de preguntas y respuestas donde puedes consultar e igual resuelves alguna de tus dudas sin necesidad de contactar con el teléfono gratuito de Michelin.

Distribuidos más cercano

Sin embargo, si lo que necesitas es localizar el distribuidos de tu ciudad de esta empresa de neumáticos en España; debes saber que puedes hacerlo a través del buscador por cuidad o código postal en la web de Michelin. A continuación te dejamos los distribuidores más importantes (20 ciudades de España):

Por último, puedes optar por contactar con ellos acudir de forma presencial a su sede en la Avenida de los Encuartes, 19 en Tres Cantos (28760) al norte de la ciudad de Madrid.

Recuerda que si ninguno de estos métodos te es efectivo, puedes llamar al [ que te mostramos ]. Un teléfono de contacto donde te facilitarán esta y mucha más información.

Más formas de contacto

Actualmente Michelin es una de las grandes empresas de neumáticos del mundo y, como tal, cuentan con una red de community managers con los que podrás contactar para solicitar información. A continuación te dejamos un listado de redes sociales de Michelin:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir