Teléfono MOVISTAR gratuito

En este artículo encontrarás el teléfono de atención al cliente de Movistar. Telefónica, la empresa multinacional de telecomunicaciones, tiene como marca comercial a Movistar desde 2010 (concretamente desde el 3 de mayo). Esta se encarga de distribuir los servicios de telefonía móvil, televisión de pago, Internet y telefonía fija, por lo que si necesitas más información puedes conocer el telefono gratuito Movistar aquí.

En Sudamérica posee filiales en numerosos países, mientras que en Europa este número se reduce solo a uno, situado en España. Si deseas el número de atención al cliente de Movistar, a continuación le ofreceremos el teléfono gratuito de Movistar, no obstante, puedes conseguirlo llamando al servicio externo del número 11827, donde si llamas te proporcionarán todos los teléfonos Movistar disponibles en función de la consulta que realices o el que necesites.

Historia de la compañía

En el año 1995, la multinacional de telecomunicaciones Telefónica dedidió segregar la parte de negocio de la telefonía móvil en España a través de una empresa que actuaba de manera independiente respecto a la propia Telefónica Móviles, y con el nombre Moviline, la compañía comenzó a ofrecer servicio AMPS (de telefonía móvil analógica). Teléfono gratuito MovistarCuando empezaron a trabajar el GSM (la telefonía móvil digital) mediante Telefónica Móviles, la marca comercial que se derivó de la empresa fue Movistar en el mismo 1995. Estas dos marcas de telefonía analógica y digital convivieron simultáneamente hasta que el 31 de diciembre del año 2003 Moviline se extinguió, por lo que se quedó solamente Movistar. Más abajo encontrarás los datos de contacto de la compañía como por ejemplo los teléfonos gratuitos de Movistar.

Con motivo del décimo aniversario de la empresa, en 2005, la operadora lanzó su nuevo logo tras una larga promoción previa en la que se desconocía que era eso lo que se iba a llevar a cabo, y su nueva letra “M” con formas más redondeadas que las que había en la anterior fue lo más destacado de la modificación de esta imagen renovada de Movistar. En 2006, la telefonía móvil era el ámbito del que se encargaba Movistar, pero en 2010 se reestructuró Telefónica en todos sus aspectos y prescindió de los servicios comerciales, por lo que todo esto pasó a ser parte de Movistar, que incluyó en su oferta telefonía fija, Internet y televisión.

Servicios de Movistar

En España, Movistar cuenta con una operadora de móviles virtuales (OMV), Tuenti Móvil, controlada a través de su filial, la red social Tuenti, y aparte de eso tiene acuerdos con varias operadoras para suministrarles red como ocurre con las siguientes compañías:

  • Yoigo
  • Pepephone
  • Lycamobile España
  • Digi Mobil España

Los servicios que ofrece Movistar son telefonía fija, donde surte de red de telefonía doméstica a sus clientes; Internet, el cual provee a los usuarios de distintas tarifas que se centran en el ADSL y la fibra óptica; telefonía móvil, cuya diversidad de tarifas hace que sean aptas para familias, autónomos, empresas, etc; y televisión de pago, que desarrolla a través de Movistar+, plataforma que más se ha expandido en los últimos años y que congrega multitud de canales de televisión y programas de muchos tipos. Entre los canales de televisión de Movistar+ se encuentran:

  • Movistar Acción
  • Movistar Partidazo
  • Movistar Deportes 1 y 2
  • Movistar Fútbol
  • Movistar Fórmula 1
  • Movistar Moto GP
  • Movistar Series
  • Movistar Dcine
  • Movistar Cine Español
  • Movistar Comedia
  • Movistar Estrenos
  • Movistar eSports
  • Movistar Golf
  • Movistar Series Xtra
  • Movistar Xtra

La formación de Movistar Plus se claudicó tras la unión entre Canal + (vía satélite) y Movistar TV (vía IPTV) el 8 de julio del año 2015. Dentro de las alternativas que poseen los usuarios para elaborar su tarifa con los servicios que soliciten, la combinación entre telefonía móvil y fija, Internet y televisión permite obtener tanto todas las opciones como reducir su número a lo mínimo que requiera el cliente.

Este es el artículo que estabas esperando para hacerte con el teléfono gratuito Movistar. Si necesitas más información sobre la oferta de telefonía móvil, puedes encontrar información sobre su atención telefónica las 24 horas del día de lunes a viernes y fines de semana en su página web, a lo que puedes añadir la llamada al número de teléfono donde deberéis llamar a los teléfonos Movistar que indicaremos más adelante.

Atención al cliente de Movistar

Si buscas contactar con atención al cliente de Movistar o ponerte en contacto con el servicio técnico de Movistar, a continuación plasmaremos las fórmulas posibles para hacerlo, aunque puedes conseguir toda la información como los distintos teléfonos de Movistar llamando al servicio externo del 11827.

El departamento de atención al cliente de Movistar tiene varias alternativas según los servicios contratados por el cliente. información teléfono gratuito movistarLos usuarios pueden llamar al número de teléfono gratuito de Movistar alojado en el 1004 que se encarga de la atención al cliente de Movistar, mientras que existe un número parecido, el 1002, que sirve para resolver las dudas del soporte técnico con el mismo precio que el 1002 (gratis para los clientes).

Para los usuarios de tarifas de prepago, el teléfono de atención al cliente de Movistar no es gratuito (6 cents/min + 20 céntimos por el establecimiento de llamada) y está habilitado todos los días de 09:00h a 22:00h en el 224430 como atención al cliente de prepago de Movistar. Si aparte se tiene algún servicio más contratado, también está disponible el teléfono de Movistar 900 10 46 96, y hay otras extensiones de Movistar alternativas para información concreta del prepago como estas:

  • Consulta del saldo restante desde el móvil: 2266
  • Contrataciones de prepago y cambios de tarifas: 1200
  • Recarga prepago mediante tajeta o factura: 2200
  • Anticipos de saldo: 2233
  • Transferencias de saldo: 22111

La atención comercial se realiza desde el teléfono gratuito Movistar 900 104 708 desde España o desde el 0034 699 991 004 desde el extranjero todos los días de 09:00h a 22:00h. Para quien busque el contacto de Movistar en referencia a la televisión, los clientes con televisión por satélite disponen del teléfono gratuito 900 104 709 de lunes a sábados de 09:00h a 22:00h y los domingos de 15:00h a 22:00h. Para la contratación automática de Movistar+ el número correspondiente de las taquillas es el 902 163 163, el cual no es gratuito y posee un coste adicional.

Además de los teléfonos Movistar, los foros que posee la propia web de la compañía y la aplicación para dispositivos móviles ayudan al usuario a resolver sus dudas en la App Mi Movistar, y si tras esto no sabes a qué teléfono de Movistar llamar, el servicio externo del 11827 le aportará el teléfono gratuito Movistar.

Teléfono MOVISTAR gratuito
5 (100%) 5 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono MOVISTAR gratuito
2
Valoración media: 2/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad