Teléfono gratuito Nike España

logo propiedad de nike

¿Necesitas ponerte en contacto con este todopoderosa? Si es así lee nuestro artículo donde te daremos todas las claves para ponerte en contacto con el teléfono gratuito de Nike España.

También tienes a tu disposición el teléfono [ que te mostramos ]donde solventarán tus dudas sobre este y otros números de teléfono gratuitos en España.

Historia de Nike

logo propiedad de nike

La empresa fue fundada a mediados de la década de los 60 por el deportista Phil Knight de la Universidad de Oregón. Este, junto a su entrenador, William Jay Bowerman lanzaron esta marca de calzado. Su distribución comenzaría bajo la firma Onitsuka TigerdeASICS hasta el año 1971 cuando BRS lanzó su primer producto propio, con el emblema de la marca diseñado por Carolyn Davidson.

Después, ya en los años 80, la marca gozaría de popularidad como una marca de calzado deportivo y de uso diario. Esto, junto al patrocinio, hace que llegue a niveles nunca imaginados. A mediados de la década atravesaría un periodo de crisis por la competición tan feroz con Reebok. Pero, gracias a la contratación de Michael Jordan, la marca llegaría a cotas inéditas.

En los últimos años, ha desplazado el foco de su negocio desde la producción, que actualmente corre a cargo de empresas externas, a la imagen de marca, como símbolo del espíritu del deporte y la autosuperación.

A España llegaría de la mano de Comercial de Exclusivas Deportivas (Cidesport) de la familia Bertrand durante lo años de la recién estrenada democracia española.

Patrocinio Nike

Teléfono gratuito Nike España

Nike es una gran conocida en los patronios deportivos tanto a nivel nacional como internacional. Sin embargo, esta labor no se reduce al mundo del deporte, de hecho, en 2006 se alía con Apple para el lanzamiento de una zapatilla inteligente dotada con un sensor que se conecta con el iPod Nano y permite conocer el rendimiento al correr.

También fue la encargada, por ejemplo de la carrera con más participantes de la historia en 2008. En la que participaron más de un millón de personas en un recorrido simultáneo de 10 kilómetros en 25 ciudades de distintos países.

Y, como es claro, Nike ha patrocinado a diversos deportistas de todo el mundo. Destacan, por ejemplo:

  • Micheal Jordan
  • Serena Williams
  • Roger Federer
  • María Sharápova
  • Rafael Nadal

Teléfono gratuito Nike España

Para poder contactar con la empresa en España debemos acudir a su página web, concretamente al servicio de atención al cliente (si esa es el área de contacto). A continuación te facilitamos las formas de contacto, incluido el teléfono gratuito Nike España.

  • Teléfono de Productos y pedidos: + 34 913 75 33 66 (de lunes a viernes - 09:00 a 21:00)
  • NRC y NTC: +34 913 75 33 99 (09:00 a 18:00 de lunes a viernes)
  • Página web: nike.com/es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir