Teléfono gratuito de Nissan España

Teléfono gratuito de Nissan España

¿Necesitas el teléfono gratuito de Nissan España?. Si este es tu caso, puedes conseguir contactar con ellos siguiendo los pasos que encontrarás a continuación. Recuerda que si necesitas más teléfonos de contacto puedes consultar los teléfonos de contacto en nuestra página web.

Historia de Nissan España

La instalación de Nissan data del año de los años 80 pero sus orígenes se remontan al año 1923. En este año se inaugura la planta de Ford en la ciudad de Cádiz. Tras la nacionalización durante la Guerra Civil pasó a manos de Motor Iberia. Esta luego pasó a ser parte de la sociedad de Marca Ebro que, en 1979 fue adquirido por Nissan.

Esta actual plata cuenta con una superficie de unos 517.000 metros cuadrados con más de 290 empleados. Por otro lado, existe una planta de fundición en la comunidad de Cantabria que da trabajo a 700 empleados que abastece de piezas a Barcelona y Ávila.

Teléfono gratuito de Nissan España

Su primer vehículo fue el de Nissan Patrol cuatro años después de su fundación en 1983. Con la liberalización del mercado automovilístico llegaron a mediados de los años 80 algunos modelos británicos como el Nissan Bluebird y el Sunny. Una década más tarde aumenta la producción con la fabricación del todoterreno Terrano II, aumentando en 15% la producción.

Durante la crisis global de los años 2008 se presentó un expediente de regulación de 1.680 trabajadores. Más tarde se recupera, elevándose la fabricación de vehículos hasta la cifra de 105.000 unidades. Durante los últimos años la producción se redujo a unos 55.000 vehículos. Hoy en día se produce el pick up Nissan Navarra y Renault Alaskan y la furgoneta eléctrica NV 200e.

Teléfono gratuito de Nissan España

Actualmente la empresa cuenta con dos teléfonos de contacto. La primera es la de contacto desde España y, la segunda, desde el extranjero.

Si llamas desde España contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente de Nissan a través del número único gratuito 900 118 119. Cuyo horario es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábados de 8:00 a 14:00.

Por otro lado, si llamas desde el extranjero como propietario Nissan llama en cualquier momento de día o de noche a nuestro número único gratuito 900 118 119. En caso de inmovilización de tu vehículo (avería cubierta por la garantía, avería no cubierta por la garantía, accidente).

Si llamas para información sobre financiación (si necesitas más ayuda y asesoramiento sobre cómo financiar tu vehículo Nissan, ponte en contacto con nosotros), puedes hacerlo a través del teléfono 917 699 898 cuyo horario de atención de lunes a viernes desde 9:00 y 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Otras formas de contacto

Si no puedes o quieres llamar, puedes utilizar alguno de los otros métodos que ofrece Nissan. En primer lugar, tienes el formulario de contacto donde puedes interponer quejas, preguntas, etc.

Para incidencias puedes consultar en este formulario donde te pedirán que acredites tu identidad. Además, también puedes consultar con sus community managers pues actualmente cuentan con perfiles en redes como:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir