Teléfono gratuito Opel España

logo de opel españa

¿Tienes algún incidente técnico y necesitas contactar con tus proveedores Opel España? Si este es tu caso, puedes seguir leyendo este artículo, donde encontrarás el teléfono gratuito de Opel España.

Pero, si lo prefieres y tienes prisa, puedes llamar al [ que te mostramos ], donde te darán la información de forma inmediata. Además, este teléfono de contacto es ideal para obtener los teléfonos de consulta de empresas automovilísticas.

Cuál es el teléfono gratuito de Opel España

Teléfono gratuito Opel España

A continuación podrás consultar algunas de las formas de contacto con el teléfono gratuito de Opel España. Se trata, como bien sabemos, de una de las empresas automovilísticas más importantes de España y, como tal, ofrece diversas formas y métodos de contacto para sus clientes. Actualmente esta empresa cuenta con dos teléfonos gratuitos que son el 800 00 09 21 / 91 754 70 94. Ambos teléfonos tiene un horario de atención amplio de 09:00 a 18:30 de la tarde.

Sin embargo, este no es el único teléfono de contacto del que dispone la empresa y, más adelante, podrás encontrar otros métodos de contacto diferentes como pueden ser el mail, los formularios de contacto; así como las direcciones físicas donde acudir de forma presencial para resolver nuestras dudas.

Otras formas de contactocon Opel España

Si ninguno de esos teléfonos te es efectivo para contactar con el teléfono gratuito de Opel España, también puedes optar por otras formas de contacto. Entendemos que llamar dentro del horario laboral puede ser complicado para algunas personas, en especial los clientes con horarios laborales similares a los de Opel España. Por ello, creemos que el email es una opción muy flexible para contactar de forma rápida con Opel España.

  • Email Opel España: opel.spain@gm.com

Por otro lado, si entras en la página web oficial de Opel España podrás encontrar una pestaña de contacto donde, entre otras cosas, tienes un formulario de consulta. Este formulario debe ser rellenado con tus datos personales e indicar el motivo de la consulta. Además, también debes sugerir cómo ser contactado por la empresa (correo, SMS, teléfono y correo postal).

Además, si lo que necesitas es acudir de forma presencial a un concesionario de Opel España, debes saber que en su web disponen de un cómo buscador. Actualmente Opel España cuenta con un total de 284 concesionarios en todo el territorio. En este buscador puedes consultar los concesionarios por ciudad o, si o prefieres, por el nombre del mismo.

Más información de Opel España

Además de los métodos de contacto que comentamos anteriormente, Opel dispone de una red de community managers, por lo que también puedes optar a contactar con ellos a través de sus redes sociales. Actualmente Opel España cuenta con perfiles en diversas redes, por lo que es realmente fácil ponerse en contacto con ellos a través de este método.

Por último, queremos señalar que Opel es una empresa de origen alemán, por lo que la dirección fiscal y sede oficial se encuentra en dicho país. Concretamente en la cuidad Rüsselsheim am Main, en las cercanías de Fráncfort.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir