Teléfono gratuito de Pantene

logo propiedad de Pantene

¿Tienes alguna queja o sugerencia? ¿Necesitas el teléfono gratuito de Pantene? Si esto es así puedes seguir leyendo este artículo para ver cuál es el teléfono gratuito de Pantene.

Además, puedes consultar en el teléfono de atención [ que te mostramos ], las formas de contacto de esta y otras empresas comerciales.

Breve historia de la marca en España

Teléfono gratuito de Pantene

Esta empresa surge en el año 1940 en Suiza. En ese momento estaban trabajando con un nuevo tratamiento para curar lesiones graves en la piel. El tratamiento fue desarrollado para ayudar a regenerar el tejido de la piel. Durante el tiempo de tratamiento y monitorización de sus pacientes llamó la atención de los médicos la capacidad y efecto positivo de la fórmula sobre el cabello. Se vieron sorprendidos al ver que el pelo crecía más fuerte y grueso. Esta fórmula es la conocida provitamina B5.

Desde entonces, muchos fueron los compradores de belleza de grandes almacenes de Europa. Muy pronto se convirtió en un tónico capilar muy apreciado y lujoso.

Líneas de cosméticos de Pantene España

Actualmente Pantene España cuenta con varias líneas de champús y acondicionadores. A continuación puedes consultar las líneas:

  • Champú: cuenta con la línea repara y protege, así como sedoso y brillante
  • Mascarilla: para protector de color, reparación intensiva y purificante y reconstruyente. También una línea especial para rizado, reparador, etc
  • Acondicionador: para pelo frisado, para que el pelo esté suave y liso
  • Ampolla: cuenta con la ampolla rescate de un minuto

Cómo contactar con el teléfono gratuito de Pantene

A continuación, te damos las formas de contacto con Pantene España e internacional. En primer lugar, te recomendamos visitar la página web oficial de Pantene, concretamente en la sección de contacto de Pantene.

También cuentan con varios números de atención al cliente como 900 100 266. También disponen de varios perfiles en redes sociales como son:

Además, también disponen de un mail de contacto que se corresponde a la dirección pelopantene1@gmail.com. Recuerda que si necesitas información específica sobre el número de teléfono de esta u otras empresas puedes llamar al [ que te mostramos ], donde estarán encantados de informarte y dar solución a tus preguntas sobre empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir