Teléfono gratuito Pascual

logo propiedad de Pascual

¿Quieres contactar con el número de teléfono gratuito de Pascual? ¿Tienes alguna duda o reclamación? Si ese es el caso, puedes consultar aquí el teléfono gratuito de Pascual

Además, siempre puedes llamar al [ que te mostramos ], donde podrás consultar las formas de contacto con teléfonos gratuitos de empresas en España.

Breve historia de Pascual

Los principios de la empresa nace en el año 1969 en forma de cooperativa. Esta pequeña cooperativa liderada por Tomás Pascual, de donde viene el nombre de la empresa, comienza poco a poco a crecer.

Teléfono gratuito Pascual
Tomás Pascual, fundador

De hecho, su éxito radica en los grandes avances en la producción de leche. Introduciendo la primera leche uperizada en tetra brik aséptico. También se intenta garantizar una leche de alta calidad sin antibióticos.

Más tarde, en los años 70 se introduce por primera vez la leche baja en grasa con su línea desnatada y semi. Después lanzan al mercado natas y mantequillas, ampliando así el mercado de lácteos. Así, a finales de los años 80 es la primera empresa española en conseguir el certificado CEE, consiguiendo así comercializar en otros países europeos. En adelante se han conseguido hito como la introducción de leche enriquecida con calcio o sin lactosa.

Productos Pascual

Los productos de la marca pascual se han especializado en diversas líneas de comercialización. A continuación te damos un listado que te puede ser útil para reclamaciones o sugerencias.

  • Leche clásica
  • Sin lactosa
  • Leche calcio
  • Batidos
  • Natas
  • Mantequillas
  • Yogures líquidos
  • Postres
  • Yogures tradicionales

Ubicación de las fábricas de Pascual

Actualmente Pascual cuenta con un total de seis fábricas. Las principales y más antiguas se localizan en Aranda del Duero. En esta ciudad burgalesa se encuentran las dos fábricas principales de producción de leche, yogures, zumos, así como postres y productos de soja.

Además, las otras cuatro plantas se localizan en diferentes puntos de la geografía peninsular española. Concretamente en las plantas de Ortigosa del Monte y Trescasas (Segovia) donde se embotella Bezoya. Por otro lado, las otras dos empresas en Navarra y Gurb (Barcelona) se encargan del procesado del café y envasado de leche y lácteos, respectivamente.

También, cuentan con delegaciones a largo de toda la geografía española. Actualmente disponen de 27 delegaciones comerciales. Su sede central se localiza en la ciudad de Madrid.

  • Dirección de la sede central: Av. de Manoteras, 24, 28050 Madrid

Formas de contacto con el teléfono gratuito Pascual

A continuación te dejamos una serie de formas de contactar con esta exitosa empresa lechera. En primer lugar te daremos la principal forma de contacto con la empresa, el teléfono de contacto y atención al cliente.

  • Teléfono de contacto y atención al consumidor: 900 509 650

Otras formas de contacto con Pascual

Además de este teléfono de atención al cliente también disponen de un formulario de contacto en su propia página web, donde debes rellenar con tus datos (nombre, email, incluso localidad y empresa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir