Teléfono gratuito Renault

logo propiedad de Renault

¿Necesitas contactar con el servicio técnico? ¿Necesitas información sobre tu coche? si este es tu caso, continua leyendo este artículo, donde te daremos las formas de contactar con el teléfono gratuito de Renault.

Además, recuerda que puedes llamar al [ que te mostramos ], donde te darán la información necesaria para contactar con teléfonos gratuitos en España.

Historia de Renault en España

Esta empresa llega al país en el año 1953. Concretamente a la ciudad de Valladolid. Más tarde, en verano de ese mismo año empezaron a montarse los primeros modelos producidos en el país, los Renault 4VC. Desde entonces, la fábrica ha producido 14 modelos, 2,4 millones de unidades entre 1953 y su cierre en 1991.

Años más tarde, en 2011, la empresa francesa celebró las 10 millones de unidades vendidas. Además de esta fábrica, en el año 1978 comenzaría la producción en Palencia con 13 modelos producidos y un total de 15 millones de coches producidos.

Actualmente, ambas fábricas producen la nueva generación SUV Captur y la versión híbrida enchufable. También fabrican los motores 1.3 de gasolina y 1.5 diésel. Mientras, la fábrica de Palencia salen dos modelos: el Mégane, entre otros.

Modelos históricos de Renault España

  • Renault 4CV: se trata del primer coche fabricado íntegramente en España. De los cuales se vendieron 23.298, un número elevado para los años 50s
Teléfono gratuito Renault
  • El icónico Renault R8: se trata de uno de los modelos más exitosos (19 modelos en total) que ha supuesto un total de 7 millones de unidades
Teléfono gratuito Renault
  • Renault Clio 1.5dCi: uno de los primeros modelos en alcanzar los 10 millones de unidades vendidas
Teléfono gratuito Renault
  • Renault Kadjar: este es, sin duda, uno de los modelos más exitosos, por no decir el más, cuenta con un total de 15 millones de unidades producidas y vendidas
Teléfono gratuito Renault

Cómo contactar con el teléfono gratuito de Renault

A continuación te damos una serie de datos para poder contactar de forma efectiva con Renault España. En primer lugar, te dejamos los teléfono de contacto de Renault

Teléfono gratuito de Renault

  • Atención al Cliente. 91 506 53 58. De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 h.
  • Renault Asistencia en Carretera. +34 91 514 78 27
  • Renault Asistencia en Carretera Z.E. +34 934 88 80 64

Otras formas de contacto

En primer lugar, puedes contactar con ellos a través de su página web. Además, también ponen a disposición dos formularios de contacto. El primero para solicitud de información y el segundo para reclamaciones.

También puedes consultar en sus redes sociales. Cuentan con Twitter, Instagram y Facebook.

Recuerda, también puedes consultar en el número de teléfono [ que te mostramos ], donde encontrarás toda la información necesaria para encontrar números de teléfono gratuitos y de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir