Seur telefono gratuito

información SEUR

Seur telefono gratuito

Si estás buscando una empresa de transportes y envíos de paquetes, mensajes nacionales e internacionales e incluso almacenaje de mercancías, esa puede ser SEUR. La compañía opera en toda España y Europa ofreciendo un servicio de envío y de transporte tanto regular como urgente a un precio muy competitivo. Además, pone a disposición del cliente una web desde la cual el mismo puede gestionar sus envíos y realizar un seguimiento del paquete enviado o próximo a recibir.

Consigue aquí elteléfono gratuito de SEUR y otros métodos de contacto con esta empresa de transportes mediante toda la información que te aportaremos en las siguientes líneas. También cuentas con la opción de llamar al servicio externo del [ que te mostramos ].En él resolverán dudas acerca de acceder a la compañía y te proporcionarán los teléfonos de contacto.

Publicidad:
" target="self" radius="3" color_bg="#cff27d" color_text="#404040" position="center" size="19" icon="fas fa-phone-volume" text="Llama ahora al [ que te mostramos ]" rel="Llama al teléfono de información y atención al cliente" margin="20" padding="30" show_border="0"]
Publicidad de servicio de teléfonos de información de abonados, llamando le facilitamos el teléfono de la compañía y/o le ponemos en contacto con ella, el precio máximo por minuto tres euros y dos céntimos, impuestos incluidos. Duración máxima de la llamada diez minutos. 

Envío de paquete SEUR

En el caso de que desees realizar un envío, esto se puede gestionar de manera online mediante la página web de SEUR. Si se selecciona la pestaña 'Envío online', pide que se completen los campos pertinentes del formulario que se facilita para no tener que ir de forma física a una oficina de SEUR. información SEURTodos los datos que hay que escribir sirven para que la empresa se desplace al lugar que se le marque y así recoger el pedido correspondiente para llevarlo donde se solicite.

Los pasos que a seguir para realizar el envío son seleccionar el destino. Pudiendo escoger entre España y Portugal. El resto de destinos en el mundo deben informar del tipo de envío que se realiza (sobre, minicaja, caja o maxicaja). También debe informar del número de bultos que se van a enviar. Posteriormente, se rellenan los campos citados anteriormente con los datos del origen y del envío. Por último, se indica la fecha en la que se pide que se recoja el pedido por un operario de SEUR.

Número gratuito de Atención al cliente de SEUR 

SEUR dispone de un número gratuito de atención al cliente para que el usuario realice cualquier tipo de consulta relacionada con el seguimiento de envíos, seguimiento de pedidos, horarios de reparto de SEUR, incidencias, precios, reclamaciones, etc.Solo hay que llamar al 902 10 10 10. Donde atenderá un agente de SEUR de lunes a viernes de 08:00 a 20:00. Además de los sábados de 09:00 a 14:00. Este teléfono, al tener el prefijo 902, posee una tarificación especial.La empresa posee otros canales de comunicación como por ejemplo sus redes sociales, donde se encuentra activa en Facebook, Twitter, LinkedIn y Flickr.

Otros sectores aparte de la atención al cliente SEUR a los que puedes acceder gracias a las opciones que se barajan en su página web son la de SEUR Internacional. Permite hacer envíos por carretera pero también por el aire. De hecho, el servicio de logística, es el primer operador en Francia. El servicio SEUR Now, envía paquetes de manera urgente (en moto o coche), pudiédose elegir tanto el día de entrega como la hora.

Otros teléfonos de SEUR telefono gratuito

Además del número de telefono gratuito, SEUR habilita otros 3 teléfonos de información dependiendo del servicio que el cliente esté buscando. Te los facilitamos a cseur-telefono-gratuitoontinuación:

Centro de Soporte Web de SEUR: 902 50 20 80

En este número, el cliente recibirá información sobre la navegación en Seur.com. Así como las contraseñas que se deben utilizar para acceder a su espacio, etc. El horario es de lunes a viernes de 8am a 8pm y los sábados de 9am a 2pm.

El horario es de lunes a viernes de 08:30h a 18:00h. En otro orden de consultas, para llegar al servicio de mensajería estos son los teléfonos de SEUR habilitados (los cuales se utilizan para visitas comerciales):

Logística: 91 600 85 00

Los siguientes números están disponibles tanto para el contacto para una visita comercial como para la petición de un servicio urgente de mensajería con entregas ese mismo día. El horario es de lunes a viernes de 08:00h hasta las 20:00h:

  • Madrid: 91 779 17 90
  • Barcelona: 93 479 79 00
  • Valencia: 96 132 53 35
  • Alicante: 96 598 77 77
  • Sevilla: 95 458 93 00
  • Bilbao: 94 487 10 10
  • Málaga: 95 235 49 11

Si toda esta información no te ha servido para contactar con SEUR, la opción de llamar al servicio externo del [ que te mostramos ] te servirá para obtener el teléfono de SEUR, y de ese modo podrás resolver todas las consultas que tengas que realizar al servicio de atención al cliente SEUR. También puedes consultar la home. Los números fijos plasmados justo unas líneas más arriba se pueden considerar como teléfono gratuito de SEUR debido a que si se dispone de una tarifa en la que se incluyan las llamadas a fijos no tiene coste adicional.

Valoraciones de la empresa

Pese a ser una empresa muy conocida, ofrecer servicio a nivel nacional e internacional y tener unas tarifas muy accesibles, no está considerada como una empresa muy profesional y fiable. Parte de sus usuarios se quejan de los retrasos a la hora de las entregas y de una atención al cliente poco efectiva a la hora de solucionar incidencias.

SEUR dispone de envíos internacionales, no solo a ciudades importantes nacionales como Madrid y Barcelona, y para conseguir toda la información y la lista en la que se ve el horario de entrega (el día siguiente o más adelante según se elija un plan u otro), puedes contactar con SEUR a través de su soporte web o desde los números de atención al cliente SEUR que hemos añadido más arriba en el texto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir