Teléfono gratuito de Solán de Cabras

logo propiedad de Solan de cabras

¿Te gustaría contactar con el teléfono gratuito de Solán de Cabras? Si necesitasponerte en contacto de forma gratuita con esta empresa de aguas embotelladas sigue leyendo este artículo donde te daremos la información necesaria para ello.

Además, si lo que necesitas es inmediatez, puedes llamar al [ que te mostramos ]. Un teléfono de consulta donde te darán la información necesaria para contactar con los números de atención al cliente de empresas.

Cuál es el teléfono gratuito de Solán de Cabras

Teléfono gratuito de Solán de Cabras

Actualmente esta conocida empresa de embotellado de aguas cuenta con un teléfono de contacto gratuito que es el 683 398 620. Se trata de un teléfono de consulta donde puedes preguntar dudas o simplemente realizar sugerencias.

Por otro lado, también cuentan con un teléfono fijo que es el 969 18 60 00; así como un segundo número de fax que es el 913 64 01 49. Todas estas formas de contacto son completamente gratuitos y pueden facilitarte el contacto con ellos. Si no tienes tiempo de llamar en horario de atención (9:00 a 17:00 de la tarde), siempre puedes contactar con ellos a través de otros métodos que expondremos más adelante. e recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria

Otras formas de contacto

Por otro lado, también dispones de otros métodos de contacto como pueden ser el email, la web de consulta o las direcciones físicas. En primer lugar, como siempre, te recomendamos que hagas una visita virtual a su página web donde encontrarás un formulario de contacto done debes rellenar con tus datos (nombre, email, teléfono).

Actualmente esta empresa de embotellamiento de aguas pertenece al grupo cervecero Cervezas Alhambra; por lo que el email de contacto que necesitas es el de este grupo.

Pero, si lo prefieres, puedes acudir de forma presencial a la dirección social de la empresa que, actualmente, se encuentra en la ciudad de Cuenca de donde es originaria la marca. Por lo que si quieres hacer una visita a las instalaciones aquí es donde debes acudir. Pero, recuerda que siempre es mejor llamar antes de plantarse en las instalaciones.

  • Dirección social de la empresa: Calle Solán de Cabras, S/N, Beteta, 16870

Mas información de Solán de Cabras

La historia de esta empresa de agua se remonta a siglos atrás con la llegada de la época romana. Sin embargo, no fue hasta el siglo XX cuando el negocio como tal daría comienzo, llegando a nuestros días. Hoy es, sin duda, una de las marcas más reconocibles de aguas embotelladas. Es por ello que Solán de Cabras ofrece diversas formas de contacto además de las antes mencionadas. Hoy puedes contactar, por ejemplo, través de sus redes sociales. Ellos saben que hoy en día es imprescindible la presencia en redes sociales y la marca comprende que es un potente método para que sus clientes puedan contactar con ellos. Por ello, creemos que es relevante facilitar sus perfiles en las siguientes redes sociales:

Además por el chat de Facebook puedes contactar fácilmente con el equpo de community managers de Solán de Cabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir