Teléfono gratuito Telemadrid

logo propiedad de telemadrid

¿Quieres contactar con el teléfono gratuito de Telemadrid? Si tienes alguna consulta, queja o sugerencia con el canal público de la Comunidad de Madrid, estás de enhorabuena pues puedes consultar las formas de contacto aquí.

Como siempre, te recomendamos llamar al [ que te mostramos ]y así ahorrar tiempo y esfuerzo buscando los teléfonos gratuitos o de contacto de empresas de comunicación.

Breve historia

En primer lugar, queremos hacer un breve resumen de la historia de esta televisión. Nace con la aprobación de las cadenas regionalistas del 88, concretamente es fundada el 2 de mayo de 1989. Desde entonces forma parte de FORTA y es la encargada de la radiodifusión de radio y televisión de toda la comunidad.

Ese mismo año se pone en marcha las primeras emisiones de forma regular, centrándose en la emisión de relevancia de la realidad madrileña. Desde entonces ha sufrido altos y bajos tanto en cuota de pantalla como en credibilidad. Desde 2015 se realizan esfuerzos para recuperar la televisión, todo ello con una reforma impulsada por la Asamblea de Madrid.

Actualmente dispone de señal en HD y un canal internacional conocido como Telemadrid INT desde el año 2020.

Dónde se encuentra la sede de Telemadrid

Actualmente esta empresa pública de información cuenta con una sede principal en el distrito de Pozuelo de Alarcón, en la Comunidad de Madrid. Concretamente en la ciudad de la Imagen, donde se concentran otras cadenas como Mediapro, Real Madrid TV y grupos de radio como Kiss FM, así como la Filmoteca Española. Para poder llegar puedes hacerlo de diferentes maneras, en primer lugar a través de transporte público, tomando la línea de metro ligero 3 o también una serie de autobuses como la línea 571, 572, 573 o 574. También puedes llegar fácilmente en transporte privado a través de la A-5 o la M-40, dependiendo desde qué punto de Madrid esté situado.

Telemadrid
UbicaciónPaseo del Príncipe, 3, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid
Teléfono gratuito Telemadrid

Cómo contactar con el teléfono gratuito de Telemadrid

Por último y llegados a este punto, te damos una serie de formas para contactar con esta empresa pública de comunicación. En primer lugar debes tener en cuenta que Telemadrid, al ser una empresa estatal y autonómica cuenta con varias formas de contacto fáciles de localizar. Simplemente accediendo a su página web nos damos cuenta de información básica como teléfono gratuito, dirección o email.

Teléfono gratuito de Telemadrid

  • Telemadrid, Onda Madrid y laOtra: Teléfono: 91 512 82 00.
    • Dirección: Paseo del Príncipe, 3
  • Oficina de Participación del Espectador y Radioyente: 900 700 060
    • Email: participa@telemadrid.es
  • Dirección Comercial: 91 512 82 71
    • Dirección: Paseo del Príncipe, 3
    • Email: comunicacion@telemadrid.es

Recuerda que si necesitas información necesaria y específica de una televisión autonómica o generalista puedes llamar al [ que te mostramos ], donde te darán toda la información que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir