Teléfono gratuito de Valcarce

logo proiedad de Valcarce

Si has llegado a este artículo es porque necesitas el teléfono gratuito del Grupo Valcarce. Este grupo empresarial de transportes ofrece sus servicios en el territorio español, por lo que disponen de múltiples formas de contacto. Recuerda que si necesitas contactar con empresas del sector transportes, puedes consultarlo en nuestra página web.

Teléfono gratuito de Valcarce

Quiénes son el Grupo Valcarce

El Grupo comercial Valcarce es un conjunto de empresas del sector del transporte y sector servicios (hoteles y restaurantes). La empresa nace en 1979 con la inauguración de su primer hotel. Más de cuarenta años después el grupo empresarial Valcarce cuenta con una gran expansión a diversos sectores , proporcionando una oferta variada, cada día más amplia, a un importante número de clientes en constante crecimiento.

Ofertas y servicios

Hoteles de carretera: cuanta con un amplio abanico de hoteles de carretera en la zona norte de España. Actualmente cuenta con instalaciones en el Camino de Santiago, un hotel en León, otro establecimiento en Ferrol, un hotel en Urbasa y un quinto establecimiento en Medina del Campo.

Restaurantes

Además, cada uno de sus hoteles cuenta con un restaurante donde ofrecen menús diarios, servicio de cartas, menús para grupos. Así como la posibilidad de realizar celebraciones.

Estaciones de servicios

Sin duda este es su principal servicio, pues cuenta con más de 600 punto en toda la geografía española, excepto islas. Además, ofrecen una tarjeta Valcarce con las que los usuarios pueden beneficiarse de descuentos por el uso repetido de sus instalaciones.

Teléfono gratuito de Valcarce

A continuación te facilitamos algunos de los teléfonos de contacto de las instalaciones de Valcarce. En primer lugar, de los complejos hoteleros repartidos por el norte peninsular:

  • Camino de Santiago: este primer hotel cuenta con un teléfono de contacto que es el +34 987 543 180. Además de un fax que se corresponde al +34 987 543 179.

Otras formas de contacto

Además de estas formas de contacto, Valcarce ofrece otros métodos de contacto para ponerse en contacto con ellos. Entre los que destacan los formularios de contacto en su página web.

Además de esto, puedes desplazarte hasta las oficinas principales que se localizan en la Autovía A-6 Madrid-Coruña Salidas 419-420 24524. Concretamente en La Portela Vega de Valcarce en León.

O, si lo prefieres, puedes escribir al email que ponen a disposición de los clientes que es el de info@grupovalcarce.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir