Teléfono gratuito Volkswagen España

logo propiedad Volkswagen España

¿Quieres asistencia técnica de esta histórica empresa automovilística alemana? Si este es tu caso, sigue leyendo pues a continuación te facilitaremos el teléfono de contacto gratuito de Volkswagen España.

También dispones del número de teléfono [ que te mostramos ]donde te dará la información necesaria para contactar con esta y otros teléfonos gratuitos.

Historia

En primer lugar, debemos emplazar a esta empresa dentro del sector. Pues, se trata de una de las principales empresas del sector. Actualmente gran parte de la cuota del mercado del turismo corresponde a Volkswagen, concretamente en un 15% en 2020. Además del 8% del mercado de vehículos comerciales en total.

También, ese mismo año se superaron las 2.800 unidades con más de 150% y el 16% de la cuota de mercado de cero emisiones. Es, por lo tanto, una de las empresas más consolidadas en el sector, con una extensa cobertura.

La empresa llega a España a principios de la década de los 90, concretamente en 1993, cuando se comercializaron 55.165 coches. Un lustro después esta cifra se duplicó.

Por otro lado, solo en 2020 se comercializaron más de 120 mil marcas del grupo entre turismos y todoterrenos.

Modelos icónicos de la marca en España

  • Corrado
Teléfono gratuito Volkswagen España
  • Lupo
Teléfono gratuito Volkswagen España
  • New beetle
Teléfono gratuito Volkswagen España
  • Routan
Teléfono gratuito Volkswagen España

Teléfono gratuito Volkswagen España

A continuación puedes consultar las formas de contacto más específicas e idóneas según tus inquietudes. También dispones, como ya te dijimos, del número de teléfono [ que te mostramos ]donde podrás consultar cualquier número de teléfono gratuito de empresas, entidades y organizaciones.

El teléfono de atención gratuito y de atención al cliente que nos ofrecen son distintos según el departamento al que te dirijas. Por ejemplo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir