Teléfono gratuito de Mahou

logo propiedad de Mahou

¿Necesitas ponerte en contacto con esta conocida productora de cervezas? Si este es tu caso, sigue leyendo este post donde te daremos el número deteléfono gratuito de Mahou y otras formas de contacto con la empresa madrileña.

Recuerda que tienes a tu disposición el número de teléfono [ que te mostramos ], donde te darán información de cómo ponerte en contacto con el teléfono gratuito de cualquier empresa.

Breve historia de Mahou

Se trata de una de las empresas productoras de cerveza más importantes del panorama nacional. Desde la compra de San Miguel en el año 2000 forma el grupo empresarial de Mahou-San Miguel, una de las empresas cerveceras más importantes del siglo XIX.

Originalmente se funda en la ciudad de Madrid como Hijos de Casimiro Mahou, fábrica de hielo y cerveza. Desde este punto destaca entre sus competidoras y durante el siglo XX se encuentra entre las más importantes dentro del mercado cervecero español. Por otro lado, el nombre de la empresa se debe al apellido familiar de los que llevaban la empresa anteriormente, Casimiro Mahou Bierhans (1828-1875), francés de la región de Lorena.

Mahou y la gastronomía

Mahou es una conocida de las tardes de terraceo de la capital española y es por ello por lo que siemore ha estado muy unida a la gastronomía. La empresa, por ejemplo, participa en Madrid Fusión, ofreciendo rutas de tapas y cañas por los principales barrios de la capital (Conde Duque, Chamberí, La Latina, Lavapiés y Malasaña, entre otras).

Actualmente se puede consultar en la web de la empresa las principales paradas y rutas que sugiere la empresa. También ofrecen una app conocida como Mahoudridque permite a los usuarios estar al día en todas las novedades de Madrid.

La empresa también cuenta con una tienda de gastronomía para todos los públicos. Esta se llama Manzanas Mahou 330 en la céntrica calle de Hortaleza. En ella los asistentes puedes participar en talleres de cocina y aprender a madirar la cerveza con recetas culinarias.

Telefono gratuito Mahou

Teléfono gratuito de Mahou

Si necesitas contactar con este conocida empresa de cervezas española solo tienes que llamar al teléfono que ponen a disposición de sus clientes. A continuación te dejamos esta y otra información pertinente para ponerte en contacto con el teléfono gratuito de Mahou.

Recuerda que también puedes consultar en el teléfono [ que te mostramos ] para más información adicional sobre este u otro tema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir