Teléfono de Telecinco

logo propiedad de telecinco

¿Necesitas ponerte el contacto con esta cadena de TV? ¿Quieres el teléfono de Telecinco? Si es así, lee este artículo donde te daremos todas las formas de ponerte en contacto con ellos.

También puedes llamar al número [ que te mostramos ]o chequear nuestra web para consultar este y otros números de teléfono y contacto específicos.

Historia

Telecinco es un canal d etelevisión propiedad de la italiana Mediaset. Se trata de uno de los canales en abierto más importantes del país en cuanto a horas de visionado y cuota de pantalla. De hecho fue líder de audicencia entre los años 2004 y 2008. Siendo superada por La 1 en 2011.

Actualmente, su ubicación actual se corresponde a los antiguos estudios Roma, en el barrio de Fuencarral de Madrid. Desde el año 2000, cuando su programación dio un giro, Telecinco viene desarrollando una programación enfocada a los realitiesy la prensa rosa. Acusado de vulnerar el Código de Autorregulación sobre Contenidos de TV e infancia. Llegando a ser condenada judicialmente.

Por lo tanto, y debido a esto, y a la liberalización de la TDT, Mediaset adquirió varias cadenas con las que pretendía diversificar contenido. Naciendo así Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, divinity y Energy,. Convirtiénsose así en la mayor productora audiovisual en cuanto cuota de pantalla. En abril de 2016 se anuncia Be Mad, siendo un total de siete canales de televisión en abierto de Mediaset.

Programación

Actualmente la programación de Telecinco se considera generalista y para todo tipo de público. Amplia parte de su parrilla televisiva es de producción propia especializándose en el entretenimiento, la telerrealidad y la actualidad. Destacan también la ficción y cine propias como La que se avecinaVivir sin permiso o Señoras del (h)AMPA como las más actuales. E históricas producciones como Médico de familiaLos Serrano7 vidasHospital CentralAídaEl Príncipe, como las más exitosas de la historia de la cadena.

contacto con Telecinco

Teléfono de Telecinco y otras formas de contacto

Contactar con Telecinco es fácil. Solo tenemos que consultar su matriz, Mediaset España, para conseguir todas las formas de contacto de la cadena. A continuación te dejamos una serie de formas de ponerse en contacto con Telecinco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir