Teléfono Gratuito Telepizza

Telepizza es una cadena de comida rápida de origen español con presencia en varios países del mundo. Su sede central se encuentra en San Sebastián de Madrid. En la actualidad es la mayor de las compañías de pizza que no proviene de Estados Unidos.

Si estás interesado en contactar con Telepizza para preguntar cualquier duda, a continuación, te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que, que tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Telepizza y el que necesites.

Información de Telepizza

Telepizza nació en 1987 en Madrid como una empresa familiar. Pero rápidamente comenzó a expandirse y tener un gran éxito hasta que en 1992 la compañía abrió su primera fábrica y fue en ese momento cuando comenzó su expansión internacional.

Un gran equipo de profesionales y un proceso de innovación constante son los ingredientes que han convertido a Telepizza en la cuarta compañía más grande del mundo por facturación en la categoría de pizzas.

En 1996 la empresa comenzó a cotizar en Bolsa y unos años más tarde, en 2004 comienza la expansión de Telepizza online en toda España.

Durante todos estos años Telepizza se ha ido expandiendo a países como Panamá, Rusia, Bolivia, Marruecos, etc. En 2017 la empresa ha anunciado su entrada en nuevos mercados como Reino Unido, Francia, Suiza, República Checa, Malta, irán y Paraguay.

Información Telepizza

Sus valores se basan en conectar a las personas entregando momentos de felicidad en cualquier momento y en cualquier lugar.

Desde su introducción en el mercado, el modelo de franquicias de Telepizza ha sido un gran éxito tanto en el ámbito nacional como internacional. De las más de 1.400 tiendas de las que dispone, un 55% son franquicias.

Contactar con Telepizza

Si estás pensando en contacto con Telepizza, el número al que tienes que llamar es el 902 122 122. Este número de teléfono no es gratuito. El horario de atención al cliente de Telepizza es de lunes a jueves de 13:00 a 00:00 horas y viernes, sábados y domingos de 13:00 a 00:30 horas.

Otra forma de contactar es mediante el correo electrónico atencionalcliente@telepizza.com. Este correo está activo de lunes a viernes (excepto festivos) de 08:00 a 15:00. En su página web, dispone de un chat online a través del cual también puede contactar con ellos.

En esta web podrás encontrar mucha información interesante que quizá te sirva de ayuda y además puedes realizar el pedido que te apetezca. Puede pedir menús, pizzas, entrantes, hamburguesas, pasta, bebidas o postres. Recuerda que Telepizza dispone de ofertas con las que tu pedido saldrá más económico. Una de estas ofertas es la denominada ‘Family Days’ disponible los miércoles y jueves.

Si lo deseas, puedes acudir a su sede central que se encuentra en Avenida Isla Graciosa, 7, Parque empresarial La Marina, San Sebastián de los Reyes, 28703 Madrid.

Si está información no te ha servido de ayuda, recuerda que, tienes a tu disposición el número de teléfono 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Telepizza.

Teléfono Gratuito Telepizza
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Telepizza
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad