Teléfono gratuito MSI

Si estás leyendo este artículo es porque necesitas el teléfono gratuito de MSI (Micro-Star International). Se trata de una empresa multinacional con orígenes chinos, concretamente en Taiwán. Si necesitas más información sobre teléfonos gratuitos puedes consultar e n nuestra web.

Breve información sobre MSI

Actualmente es una empresa que diseña, desarrolla y proporciona material informático, productos y servicios relacionados con el mercado tecnológico. Es ampliamente conocido, sin embargo, por ser uno de los mayores desarrolladores de videojuegos del mundo.

Además, dentro del contenido que desarrollan y producen encontramos ordenadores, portátiles, placas base, tarjetas gráficas de diverso tipo, así como PC s todo en uno. Pero, sin duda, son ampliamente conocidos en el mundo del gaming y los eSports.

La empresa fue creada y fundada a mediados de los años 80 (1986) en la ciudad de Nuevo Taipéi (Taiwán) y, más tarde, se expandiría a la China Continental (Shenzhen). concretamente en el año 2001. Desde su establecimiento como empresa de eSports organiza el evento internacional de gaming MSI Masters Gaming siendo el primero el celebrado en 2010.

Actualmente siguen fabricando placas base, ordenadores portátiles, servidores y tarjetas de vídeo, pero con chipsets de la también conocida marca AMD Radeon, antes llamada ATI, y NVIDIA en este tipo de tarjetas. También tiene sucursales en países como Estados Unidos, Alemania, Francia, Países Bajos, Reino Unido, Australia, Japón, Corea del Sur, Polonia, Rusia, Canadá, India, Holanda, Perú y Brasil, entre otros.

Teléfono gratuito MSI

Teléfono gratuito MSI

MSI cuenta con diversas líneas de atención telefónica por países. Dependiendo del país en el que te encuentres estos teléfonos pueden serte o no de utilidad.

En España, concretamente, disponen de varias líneas de atención al consumidor que pueden solicitar información y ayuda a los siguientes teléfonos. Si quieres el teléfono gratuito MSI puedes llamar al:

  • En primer lugar la tramitación de garantías: 900 994 808
  • Así como el teléfono de atención específica para números fijos que es el 900 994 808
  • El teléfono para móviles es el 911 983 163
  • En cambio, si llamas desde las Islas Canarias deberás llamar al teléfono de consultas 922 824 220
  • el teléfono para consultas con el departamento de compras y marketing, por su lado, cuentan con un teléfono específico que es el  931 84 55 42

Otras formas de contacto

A estas formas de contacto se unen otras como el email de asistencia que se corresponde con spainsupport@msi.com. cuyos horarios de atención son de lunes a viernes de 9:30 a 17:30. Permaneciendo cerrado los fines de semana y los festivos.

Por otro lado, si lo que queremos es contactar con el departamento de ventas y marketing. Si no quieres o puedes llamarles siempre puedes escribirles un email al infomsiiberia@msi.com, donde te atenderán de lunes a jueves de 8:30 a 17:00 y los viernes de 8:30 a 14:30. Los festivos y fines de semana cerrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir