Teléfono de Terpel

Terpel es un distribuidor colombiano de productos derivados del petróleo y gas. La empresa nació en 1968 en dicho país y desde entonces se ha ido expandiendo cada vez más hasta ser una de las distribuidoras más famosas del país.

Si necesitas contactar con la empresa para cualquier compra, duda o sugerencia, más adelante te ofrecemos el número de teléfono gratuito de Terpel al que tienes que llamar. Recuerda que tienes a tu disposición el número de información 11827 donde te ayudaran a encontrar su número de teléfono gratuito.

Historia de Terpel

Terpel nació en 1968 de la mano de la junta directiva de ECOPETROL, para distribuir de forma privada gasolina en Santander, Colombia. En este momento se creó Terpel Bucaramanga. En 2001, los principales accionistas de Terpel constituyeron la Organización Terpel S.A, la cual se consolidó en 2004. En 2006 la empresa adquirió Accel una de las más importantes empresas distribuidoras de Panamá.

En 2007 adquirió Repsol en Chile, empresa que operaba estaciones de servicio bajo la marca YPF cambiando el nombre de los puntos a Terpel en 2008 y realizando una campaña publicitaria para posicionarse en el mercado chileno. Años más tarde, en 2010 compró Trébol Gas en Venezuela y más tarde pasaría a conocerse como Terpel de Venezuela para competir con las gasolineras nacionales de allí. En 2015 Terpel llevó sus gasolineras a Perú. Desde que naciera en 1968 no ha parado de crecer y de ir haciéndose su hueco en el mercado siendo una de las distribuidoras más importantes de Latinoamérica.

Teléfono gratuito de Terpel

Si necesitas contactar con esta empresa puedes hacerlo a través de la línea gratuita de atención al cliente de Terpel llamando al teléfono 018000518555. El horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día.

Si lo que quieres es llamar a la oficina de Bogotá, su número de teléfono es el (571) 3175353. Este número no es gratuito y si llamas desde fuera de Colombia, tendrá un coste aún superior. Si no consigues contactar con la empresa o necesitas otro número de teléfono gratuito de Terpel al que llamar, puedes consultar el 11827 donde te ayudarán a encontrarlo.

Información de Terpel

También puedes contactar con Terpel a través de su página web rellenando un formulario. Para ello deberás aceptar unas políticas de privacidad, y a continuación te saldrá un formulario que tendrás que rellenar con los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Dirección
  • Compañía
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Motivo de contacto
  • Mensaje

Una vez rellenados estos campos, tendrás que aceptar los términos y condiciones y enviarlo.

Además, puedes dirigirte a ellos a través de su correo electrónico (servicliente@colpatria.com) donde podrás enviarles tus preguntas, sugerencias o pedir la información que necesites.

Fundación Terpel

Desde 2004 la fundación Terpel contribuye al fortalecimiento de la calidad educativa en Colombia. Dicha fundación realiza una labor focalizada en mejorar la educación que reciben los niños y niñas de diferentes regiones del país. Para ello, las personas que trabajan en dicha fundación tratan de implementar programas de alto impacto encaminados a desarrollar competencias básicas en matemáticas y lenguaje para los niños y jóvenes más vulnerables.

Las personas que trabajan en la fundación, están convencidos de que las habilidades técnicas son un tema fundamental en la vida escolar de los niños, por eso es fundamental fortalecer en ellos habilidades de un líder. Colombia necesita que los niños de hoy aprendan a ponerse en el lugar del otro, a actuar con responsabilidad y a trabajar en equipo, un niño líder tiene el poder de transformar su entorno y mejorarlo.

Se espera que en 2020 la Fundación Terpel como aliada del país, habrá contribuido a mejorar la calidad de la educación a más de un millón de beneficiarios en el 100% de los departamentos del país.

Teléfono de Terpel
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono de Terpel
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad