Teléfono Gratuito Tezenis

En Tezenis encontrarás un amplio catálogo de ropa interior, camisetas y pijamas pensados tanto para mujer como para hombre. Esta cadena de ropa interior y complementos se fundó en Italia y ya cuenta con más de 400 tiendas en todo el mundo.

Si estás buscando diseño y comodidad a buen precio, aquí te dejaremos la información más importante de la empresa a través de la cual contactar con Tezenis. En el caso de no querer continuar leyendo, puedes llamar al servicio externo del 11827 para conseguir el teléfono gratuito Tezenis.

Características de Tezenis

Entre los muchos productos de Tezenis, predomina la ropa interior y lencería de mujer, pero eso no exime que también se puedan encontrar otras opciones para hombres, información de Tezenisniños o incluso diferentes promociones o artículos de los Looney Tunes. Los envíos que lleva a cabo la empresa para los pedidos tienen un coste gratuito a partir de los 40€.

Para conocer las mejores ofertas que publica la tienda, la newsletter es un método muy apropiado si quieres hacerlo con mover solo un dedo. Otra aportación que realiza la empresa es que dispone de una guía de compra en la que te indica cómo comprar, cómo se hacen los pagos y los envíos y los procesos de devoluciones.

Atención al cliente Tezenis

Si quieres conocer más detalles o resolver cualquier duda sobre los productos que ofrece, las tallas, cómo comprar online, los métodos de pago que puedes utilizar, las ventajas de una gift card o simplemente recibir consejo de un personal shopper, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través del número verde 800 300 121. Este se puede considerar como un teléfono gratuito de Tezenis ya que el prefijo 800 corresponde a números que no tienen coste para el usuario. Un agente del servicio de atención al cliente de Tezenis atenderá tu llamada y resolverá todas tus dudas. Además, no tendrás que preocuparte por el coste de la llamada porque, como hemos señalado, es gratis.

Además del servicio de atención al cliente telefónico, si eres cliente Tezenis pone a disposición una gran cantidad de contenido en su página web para que esté informado de las últimas novedades, colecciones, políticas de devolución, pago, información general, etc. Puedes ponerte en contacto con ellos también a través de un formulario de contacto al que puedes acceder desde la parte superior de su site haciendo clic en la pestaña de contacto. Recuerda que su página web en España sirve para realizar múltiples gestiones con la empresa.

Otras formas de ponerse en contacto con Tezenis

Tezenis se adapta a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías y cuenta con perfiles en diferentes redes sociales desde donde también puedes contactarles y seguir las últimas novedades de la marca de ropa interior italiana. Están presentes en: Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, Youtube, VK. Si toda esta información no te ha resultado útil para contactar con la compañía, siempre puedes llamar al 11827, número del servicio externo que te aportará los datos de teléfono de Tezenis.

Teléfono Gratuito Tezenis
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Tezenis
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad