Teléfono gratuito TGB

información TGB The Good Burger

Teléfono TGB

The Good Burger es una empresa de restauración que se dedica a la venta de comida y cuyo producto estrella son las hamburguesas. Algunas de sus promociones hacen de TGB, acrónimo con el que se le conoce de forma más común, una de las opciones preferidas para los comensales que buscan restaurante.

Si estás interesado en saber más sobre la empresa, en este artículo te señalaremos cómo contactar con The Good Burger. Así tener datos de primera mano como su carta, las formas de escribirles para acceder a la empresa u otros asuntos. En caso de no querer leer más puedes llamar al servicio externo [ que te mostramos ].Un servicio externo en el que se puede llamar para preguntar por el teléfono de TGB. También puedes consultar nuestra home.

Carta y promociones de TGB

La carta de The Good Burger está compuesta por distintos productos como hamburguesas. Aalgunas de ellas especiales, perritos calientes (hot dogs), entrantes (appetizers), ensaladas, bebidas y helados. Según se puede leer, "la comida la elaboramos con ingredientes de la mejor calidad". información TGB The Good BurgerDentro de las hamburguesas hay de varios tipos, entre ellos opciones veganas. Otro de los artículos donde se encuentran varias alternativas es el de los entrantes. Ofrecen batata (sweet fries), nachos con varias salsas, variantes del pollo como alitas o rebozados, aros de cebolla o patatas de diversos modos como bastón, rizadas o de gajo.

Una de las promociones de The Good Burger, si no la que más se conoce, es la del 2x1 el jueves. Se aplica exclusivamente en las hamburguesas (no en las dobles ni las especiales). El producto que cobrarán en la cuenta será el de mayor precio de los dos. Por lo que el que no se incluye es el más barato. Esta promoción de TGB no es apta para el servicio a domicilio. En los restaurantes existen otras promociones diversas de la carta de TGB, por lo que se puede mirar tanto en la web como en el propio local lo que se desea.

Teléfono TGB

Los métodos de contacto de TGB dependen de si el cliente se quiere dirigir a cada restaurante para alguna gestión en concreto o si lo desea hacer a la empresa. Por lo que hay varias formas. Para saber más del ámbito de la compañía, en la página web The Good Burger existe un formulario en el que permite escribir a los departamentos de recursos humanos, expansión y atención al cliente de TGB. En este formulario hay que señalar el nombre, apellidos, email, teléfono y el comentario pertinente que se quiera realizar. Las redes sociales también son un método factible para llegar hasta la compañía. Y las que tiene abiertas son Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Para llegar a cada restaurante, la opción que tiene mejor viabilidad es buscar en Internet cuál es el más concreto al que se quiere ir. Buscar dentro de los datos del mismo el número para llamar, que en algunas ocasiones es un teléfono gratuito The Good Burger ya que es un fijo. Si se cuenta con una tarifa en la cual se incluyan este tipo de llamadas sin un coste adicional, estas salen gratis.

Si toda la información aportada hasta ahora no ha sido suficiente o no te ha parecido útil para contactar con TGB. Tienes, como hemos mencionado antes, la alternativa de llamar al servicio externo del número [ que te mostramos ], donde ayudarán a que acabes con tus dudas y te proporcionarán el teléfono de The Good Burger para hablar con su servicio de atención al cliente. También puedes consultar la home para otros números.

Opiniones de The Good Burger

Por lo general, las personas que suelen ir al TGB tienen una buena opinión sobre el restaurante ya que la relación calidad/precio se ajusta muy bien. A pesar de tratarse de una cadena de hamburguesas, en la carta puedes encontrar otros productos como ensaladas, perritos calientes, patatas, nachos, aros de cebolla, pollo, helados y muchas otras cosas más.

Contactar con atención al cliente TGB

Las promoción de 2x1 de los jueves son un gran atractivo para numerosas personas. Muchos acuden ese día a probar varias de las hamburguesas que The Good Burger tiene a tu disposición. Además, si estás atento a su página web, en el apartado de promociones, puedes informarte sobre las promociones disponibles durante los demás días de la semana y disfrutar de todos sus productos.

  1. Paco dice:

    Muy buena la oferta de 2x1 de los jueves. Por menos de 4€ puedes comer o cenar y las hamburgesas están muy buenas.

    1. Izan dice:

      Hola soy uno de vuestros trabajadores, tuve un accidente de camino a por el finiquito y me quede sin posibilidad de poder ir al trabajo, el jefe no se quiere comunicar conmigo y no me paga lo que me debe el problema es en el osito la Eliana por favor comuníquense conmigo izanmecinasromerosdk@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir