Teléfono gratuito The Phone House

The Phone House es una empresa que se fundó en 1989 y que se dedica a la venta de productos electrónicos de toda clase como móviles, tablets, cámaras, tarjetas de memoria, pendrives y muchos otros tipos de artilugios de esta índole.

Puedes contactar con The Phone House resolver dudas acerca de cuál es el estado de tu pedido, y saber cómo se compra en la tienda, cuáles son las condiciones y el modo de compra online o demás cuestiones, en este artículo encontrarás la información más importante que puedas solucionarlo de la mejor forma posible. En el caso de que no quieras continuar leyendo esta entrada, puedes llamar al servicio externo 11827, que te proporcionará el número de teléfono The Phone House.

Información The Phone House

Charles Dunstone fue el fundador de la empresa en 1989. Este inglés que tenía por aquel entonces 9.000 euros invertir fue el que desarrolló la que acabó por convertirse en la primera cadena de distribución de telefonía móvil independiente en toda Europa. Esta compañía es Carphone Warehouse (nomenclatura que toma en Irlanda y Reino Unido).

Información The Phone House  GratuitoLa primera sucursal que abrió Phone House se situó en Madrid y fue en el año 1997 en la calle de Conde de Peñalver. Este se convirtió en el primer punto de venta de la empresa en España, lo que ha crecido a lo largo de los años hasta los más de 500 que existen en la actualidad repartidos por toda la geografía país. En dichas tiendas trabajan más de 2.500 empleados que son expertos en materias de telecomunicaciones.

Algunos de los valores que incluye la compañía entre sus ideales son un consejo experto, imparcial y simple; variedad de moos, gamas y marcas de teléfonos móviles, tablets, smartphones, operadores de Internet, de telefonía fija y telefonía móvil; el mejor precio que está garantizado y asistencia y servicio a lo largo de toda la vida que tenga tu tablet o teléfono. Otros servicios añadidos que tengas la mejor experiencia posible (uno de los mayores intereses de la empresa) son el cambio en 7 días, seguros o la puesta en marcha .

Tiendas The Phone House

Las distintas tiendas se encuentran por toda la geografía española, lo que incluye provincias como Zaragoza, A Coruña, Zamora, Albacete, Vizcaya, Alicante, Vitoria, Almería, Valladolid, Asturias, Valencia, Ávila, Toledo, Badajoz, Teruel, Barcelona, Tarragona, Burgos, Soria, Cantabria, Sevilla, Castellón, Segovia, Ciudad Real, Santa Cruz de Tenerife, Cuenca, Salamanca, Cáceres, Pontevedra, Cádiz, Córdoba, Palencia, Girona, Ourense, Granada, Guadalajara, Navarra, Guipúzcoa, Málaga, Huelva, Murcia, Huesca, Madrid, Islas Baleares, Lugo, Jaén, Lleida, La Rioja, León y Las Palmas.

Para acceder a todos estos puntos de venta y a los demás de toda Europa, puedes llamar al teléfono de atención al cliente o servicio técnico que adjuntaremos a continuación. En el número de teléfono resolverán tus dudas acerca de cualquier asunto como por ejemplo su oferta de telefonía móvil u otros productos y servicios.

En caso de no acudir a una tienda Phone House y haber efectuado un pedido a través de la página web de la empresa, el área de cliente es el lugar en el que se pueden gestionar diferentes aspectos como la consulta estado pedido, el cambio de la dirección de envío, la cancelación pedido, la solicitud de la copia de la factura, la solicitud de la devolución o cambio pedido o demás trámites. Para los pedidos realizados de forma online hay tres formas de envío y recogida:

  • La recogida express en 1 hora, donde puedes ir a la tienda más cercana de The Phone House a por tu pedido.
  • La recogida en tienda entre 24 horas y 48 horas, donde seleccionas la tienda y puedes ir a por tu producto en un plazo máximo de dos días.
  • Envío a domicilio, que conlleva un coste adicional y se materializa en un plazo entre 1 o 2 días (24 o 48 horas).

Ofertas The Phone House

En las tiendas The Phone House en España tratan de dar acceso a la gente a la tecnología de forma asequible y con una oferta mejor servicio que se pueda realizar a los clientes dentro de sus posibilidades.

Las ofertas de The Phone House se centran la telefonía móvil sobre todo, donde destacan las operadoras móviles (con oferas de móvil, fibra+tv+móvil o fijo+fibra o ADSL), venta de móviles (libres, con contrato desde 0 euros, de las mejores marcas o incluso terminales teléfonos fijos), tablets (libres o con distintios sistemas operativos), accesorios (como fundas, carcasas, baterías, soportes, cables, cargadores, protectores, altavoces, auriculares o de almacenamiento), smartwatches, smartbands, smartglasses o distintos servicios de The Phone House.

Servicio de atención al cliente The Phone House

Entre los distintos métodos de contacto de The Phone House en su servicio de atención al cliente hay algunas en las que hay que pagar y otras en las que no. Dentro de las que sí hay que pagar se encuentran las llamadas al servicio técnico y al de atención al cliente al número 902 23 25 25, que tienen un coste adicional debido a que lleva el prefijo 902, que es de tarificación especial. Este teléfono tiene como horario habilitado de lunes a viernes entre las 10:00h y las 20:00h.

información The Phone HouseEn las alternativas que hay contactar sin pagar se encuentran en teléfono de The Phone House, que es el 91 829 91 02. Este número no tiene ningún coste en el supuesto de tener contratada una tarifa en la cual se incluyan las llamas a teléfonos fijos en su precio. En este teléfono que sirve como ayuda con tu compra en la empresa, la opción 1 es realizar un pedido, mientras que la opción 2 es llevar a cabo consultas acerca de tu pedido. El horario llamar a este número, al igual que en el otro do anteriormente, es entre las 10:00h y las 20:00h entre semana (de lunes a viernes).

Otro modo de acceder a la empresa es el formulario sitio web de The Phone House, en el que en primer lugar hay que seleccionar el motivo de la consulta, el cual puede ser el estado pedido hecho a través de la web, información sobre el ADSL, precios de teléfono o de accesorios, soluciones empresas, dudas o sugerencias de cualquier índole. Tras eso hay que añadir el nombre, email, teléfono y el mensaje pertinente que se desee enviar. Si toda la información plasmada en el artículo no le ha servido lo que pretendía, puede conseguir el teléfono de The Phone House llamando al servicio externo número 11827.

The Phone House
5 (100%) 3 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito The Phone House
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad