Teléfono Gratuito Ticketea

Ticketea es una empresa de origen español que te ayuda a comprar entradas y a descubrir todo tipo de eventos. Además, si eres organizador, también podrás crear tu evento y vender entradas online muy fácilmente. En Ticketea siempre encontrarás las mejores entradas a precios muy asequibles.

Si necesitas contactar con Ticketea más adelante te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que, tienes a tu disposición el teléfono 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Ticketea y el que necesites.

Teléfono Gratuito Ticketea

Si necesitas ayuda a la hora de crear un evento o con la compra de entradas, puedes contactar con el servicio de atención al cliente en el 902 044 226. Este número de teléfono no es gratuito y está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas, sábados de 14:00 a 22:00 horas y domingos de 16:00 a 21:00 horas.

Otras formas de contactar con Ticketea

Si quieres contactar con Ticketea mediante otras vías que no sean la telefónica, puedes hacerlo a través de su correo electrónico (info@ticketea.com) y te contestarán en menos de 24 horas.

Puedes dirigirte también a la oficina Ticketea Madrid que se encuentra en la Calle de Zurbano 76, 28010. No sólo en Madrid, también en Galicia disponen de oficina que se encuentra situada en la Calle Colón 20, 36201 Vigo, Pontevedra.

A través de su página web también puedes resolver las dudas que tengas. Además, Ticketea dispone de perfil social en Twitter y Facebook a través de los cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Entradas en Ticketea

En Ticketea puedes comprar y poner a la venta entradas de una manera muy sencilla. En cuanto publicas tu evento, la maquinaria de Ticketea se pone en marcha para vender tus entradas. La web dispone de varios servicios extra para que los usuarios encuentren el evento que desean y así ayúdate a vender más entradas.

Si quieres organizar tu un evento, Ticketea Promo te ayuda a organizar todo tipo de eventos. Te ayuda a definir tu estrategia de promoción para alcanzar tus objetivos y además se encargan de su ejecución. Juntos podréis optimizar tu inversión en publicidad y maximizaran tu venta de entradas. Ticketea Promo se compromete a conseguir un ROI del 100%, es decir, a duplicar tu inversión.

Información de Ticketea

Ticketea Promo es ideal para todos los organizadores de eventos que necesiten consultoría en el ámbito de a promoción. No importa si se trata de un concierto o de una feria profesional, ellos te ayudarán independientemente del evento que se trate. Ten en cuenta que necesitarán un presupuesto inicial para poner el plan en marcha.

Además de su página web, también puedes comprar entradas mediante su App. Con la aplicación podrás descubrir los eventos que ha cerca de ti y comprar entradas de forma cómoda y segura. Si aún no tienes claro si vas a poder asistir o no, puedes guardarlos en favoritos o compartirlos con tus amigos para que también se animen. La aplicación está disponible tanto para Android como iPhone.

Si necesitas ponerte en contacto con Ticketea y no encuentras su número de teléfono gratuito, en el 11827 te ayudarán a encontrarlo.

Teléfono Gratuito Ticketea
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Ticketea
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad