Teléfono gratuito Ticketmaster

Ticketmaster es una empresa de venta de entradas que desde poco después de comenzar el siglo XXI ha ido progresando para hacerse líder en venta de entradas. La adquisición de otras compañías de su sector y la posterior absorción por la promotora más importante del mundo ha generado que sea puntera en este campo.

¿Quieres saber cómo descambiar entradas en Ticketmaster? ¿Quieres que te devuelvan el dinero? Pues para resolver estas dudas y muchas más, a continuación te ofreceremos información de contacto de Ticketmaster para que puedas acceder a la empresa. Si quieres hacerlo sin tener que leer este artículo, puedes llamar al servicio externo del 11827, donde te darán datos como el teléfono de Ticketmaster.

Trayectoria de Ticketmaster

En los últimos compases de 2006, Tick Tack Ticket, una de las empresas más importantes del sector vinculado a comprar entradas. Tick Tack Ticket fue fundada en 1995 en Barcelona, y en ese momento era líder en el ámbito de la venta anticipada de entradas y de la informatización de las gestiones y las taquillas.

Este punto de inflexión le sirvió a Ticketmaster para empezar a gestionar eventos de índole muy grande como conciertos, festivales de música, obras de teatro, partidos de diversos deportes, etc. información TicketmasterMetallica, Madonna, Rolling Stones, Bruce Springsteen, U2, Bon Jovi, Download Festival, FIB (Festival Internacional de Benicàssim), Primavera Sound, Mad Cool, Rock Fest Barcelona, Festival Sónar, Rock In Rio, Real Madrid (Liga, Champions…), Mutua Madrid Open, Fórmula 1, PortAventura, Cirque du Soleil, El Mago Pop, Cabaret: El Musical y muchos más tienen sus entradas a la venta en la web de Ticketmaster.

Posteriormente, la unión de Ticketmaster con Servicaixa reforzó más aún a la empresa (eran las dos compañías que se encontraban al frente de las ventas en el ámbito nacional español). Con esta fusión pretendían conseguir una oferta más completa y mejor para los usuarios. Cuando la empresa logró alcanzar su expansión más amplia fue en el momento en el cual la promotora más importante del mundo, Live Nation Entertainment absorbió para su venta de boletos por todo el mundo que puedes recoger en múltiples puntos de venta de Ticketmaster.

Cómo contactar con Ticketmaster

¿Buscas los números de teléfonos gratuitos de Ticketmaster? Sentimos decirte que esa opción para contactar con la empresa no es posible, pero para llamar por teléfono Ticketmaster tiene habilitado el número para el apartado de ventas. Este es el 902 15 00 25 y está activo todos los días (incluyendo los festivos) en horario de 09:00h hasta las 22:00h. Puesto que su prefijo es 902, el precio de la llamada tiene un coste adicional respecto al de la tarifa que tengas contratada.

Para llegar hasta la propia compañía, la atención al cliente de Ticketmaster recomienda escribir las preguntas que se tengan en el formulario habilitado en su página web, el cual permite escribir cuestiones en un campo específico y aparte dispone de unos cuadros a rellenas en los que hay datos personales (nombre, apellido, teléfono de contacto, email), datos del espectáculo (referencia de compra, espectáculo, local, ciudad) y crea tu consulta (título, descripción). A estas opciones se le añade la posibilidad de adjuntar algún archivo para apoyar la cuestión que se realice antes de pinchar en el apartado de enviar.

Si toda la información que se ha plasmado en este post no ha sido la que buscabas para contactar con Ticketmaster, la alternativa de llamar al servicio externo del 11827 es muy útil para que se cumplan tus expectativas de acceder a Ticketmaster mediante su número de teléfono entre otras formas.

Teléfono gratuito Ticketmaster
5 (100%) 5 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Ticketmaster
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad