Teléfono Gratuito Tiendeo

En esta página podrás encontrar el teléfono de tiendeo gratis. Tiendeo es una empresa online que ofrece descuentos en tiendas a través cupones y que tiene gran éxito entre los jóvenes españoles. Se la puede considerar startup pues su fundación se remonta a 2011, hace solo 6 años.

Si necesitas contactar con la tienda online para comprar o realizar cualquier consulta, a continuación, te contamos cómo puedes contactar con ellos. Si lo prefieres, tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Tiendeo.

Información de Tiendeo

Tiendeo es una de las mejores plataformas de los consumidores para planificar sus compras. Con esta aplicación es muy sencillo encontrar los mejores precios de las tiendas de tu alrededor.

La empresa se fundó en 2011 por tres empresarios, Eva Martín Villaró, María Martín Villaró y Jonathan Lemberger. En apenas un año, la empresa con más de veinte empleados y tres millones de usuarios al mes. Este crecimiento fue a más hasta que en 2014 se expandió a más de treinta países consiguiendo así más de 20 millones de usuarios al mes. Esta trayectoria le ha llevado a ganar varios premios como el de mejor aplicación de consumo o el premio emprendedor 2020 Nuevas tecnologías, entre otros.

Desde Tiendeo puedes ojear los catálogos de varios productos. Tanto de hiper- Supermercados; informática; hogar y mContactar con Tiendeouebles; ropa, zapatos y complementos; juguetes; jardín y bricolaje; perfumería y belleza; deporte; coche, moto y recambios; salud y ópticas; libros y papelerías; banco y seguros; bodas y ocio.

Asegúrate de que eliges la mejor oferta gracias a Tiendeo. Tan simple como hojear con regularidad los catálogos y folletos online de empresas como Mediamarkt, El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo y muchas más tiendas, para que no se te escape ninguna rebaja. Tiendeo está presente en más de treinta países y continúa expandiéndose para que puedas encontrar los descuentos y ofertas de todas tus tiendas favoritas.

Contacta con el teléfono de Tiendeo

Si quieres ponerte en contacto con Tiendeo, es muy sencillo, solo tienes que llamar a su número gratuito: 931780715. Recuerda que este número es gratis en la mayoría de los operadores por ser un número nacional pero en todo caso, si no estás seguro, te recomendamos que te pongas en contacto con tu compañía de teléfonos. Cuando llames al 931780715 te pondrás en contacto con el departamento central que se encuentra en Barcelona.

¿Vas a llamar a Tiendeo?

Si vas a llamar a Tiendeo hay varias cosas que debes tener en cuenta, como por ejemplo que los horarios de atención son horarios de oficina: de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche. Este número es un número de atención al cliente por lo que puedes utilizarlos para quejas, sugerencias, problemas, etc. Recuerda que este número está aquí precisamente para eso, no tengas miedo de contactar y explicar lo que necesitas.

Otras formas de contactar con atención al cliente de Tiendeo

Además del número de teléfono de Tiendeo, existen otras formas de contactar con el departamento de atención al cliente de Tiendeo como por ejemplo, a través de su página de contacto dentro de la web que la siguiente: http://www.tiendeo.com/info/es/contacto/

Además, en Barcelona puedes encontrar sus oficinas en la dirección:

Edificio Palau de Mar 4B, en la Plaza Pau Vila, 1
Frente al Museo de Historia de Catalunya
08039 Barcelona

También puedes encontrarlos en Madrid en:

Espacio de coworking La Industrial
Calle de San Andrés, 8 Local
28004 Madrid

Y si nada de esto te convence, el tradicional email también funciona: info@tiendeo.com

Redes sociales de Tiendeo

Están presentes en 4 redes sociales y son las siguientes:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest

En todas estas redes sociales podrás encontrar a la plataforma online con su propio nombre. Estas redes también sirven para contactar con la empresa aunque es posible que el tiempo de respuesta sea mayor que si decides llamar por teléfono.

Teléfono Gratuito Tiendeo
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Tiendeo
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad