Teléfono gratuito Tiger

Flying Tiger Copenhagen, más conocido como Tiger, es una empresa de tiendas que vende artículos de bajo coste. La empresa es danesa y se caracteriza por vender artículos con un diseño peculiar y propio que son exclusivos de estas tiendas y a un precio asequible.

Si estás interesado en ponerte en contacto con la empresa comprar alguno de sus artículos o realizar cualquier consulta, a continuación, te contamos cómo puedes contactar con ellos. Recuerda que, si lo prefieres, tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono Tiger.

Información de Tiger

Lennart Lajboschitz fundó Tiger en 1995. Él era dueño de en Island Brygge (Copenhague) de una tienda de complementos llamada Zebra. Cuando el dueño de la tienda se fue de vacaciones, le pidió a su cuñada que se quedara a cargo de la tienda y que bajase todos los productos a 10 coronas (1€ en España). Esto resultó ser todo un éxito y el jee decidió mantenerla con una línea de productos propios. Un tiempo después cambiaría el nombre de la tienda a Tiger.Información de Tiger

En muy poco tiempo la marca se asentó en Dinamarca y en más países escandinavos. A nuestro país llego en 2008 abriendo su primera tienda en Madrid. Unos años más tarde, en 2016, las tiendas cambiaron de nombre a Flying Tiger Copenhagen. La empresa no usa un moo de franquicia, sino que sigue uno mixto. Por un lado, Zebra proporciona los productos, el marketing y ejerce el control final, mientras que el socio inversor desarrolla el mercado. La mayoría de los artículos están diseñados en Dinamarca.

Las tiendas de Tiger suelen tener gran éxito gracias al atractivo de sus productos y al precio de éstos. Existe una tienda muy parecida que es Ale- Hop, donde también venden artículos de estas características.

Atención al cliente Tiger

Si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente Tiger, puedes hacerlo a través de su página web. En el apartado de ‘Contacto’ de su página web deberás rellenar un formulario con tu nombre, apellidos, correo electrónico y ciudad en la que vives. Además de estos datos, deberás añadir el mensaje que quieres transmitir a la empresa que ellos resuelvan tus dudas lo antes posible.

Si prefieres acudir personalmente a una de sus tiendas, puedes buscar que tienda es la que se encuentra más cercana a ti. Para ello deberás entrar en su página web e introducir el nombre de la ciudad en la que vives o el código postal.

Si prefieres contactar con ellos por teléfono, puedes llamar al número de teléfono Tiger específico de cada tienda. Para ello, en el localizador de tiendas, puedes localizar tu tienda más cercana y además de ver la dirección en la que se encuentra, puedes ver el horario de apertura y cierre y el número de teléfono al que tendrías que llamar.

Tiger
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Tiger
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad