Teléfono gratuito Tinder

Tinder es una aplicación móvil para buscar pareja que funciona de forma geosocial y sirve para comunicar a sus usuarios entre sí según sus preferencias para que hablen, cierren encuentros u organicen citas. Si se habla de un nuevo método para ligar, este es el primero que le viene a la cabeza a la mayoría de la gente.

Si quieres contactar con Tinder para solucionar tus dudas acerca de su funcionamiento o de cualquier otra índole, en este artículo hallarás todos los datos más importantes para que puedas acceder a la empresa. En el caso de que no te apetezca leer más y quieras quitarte el peso de encima, puedes llamar al servicio externo del 11827 para conseguir el número de teléfono Tinder.

Información de Tinder

Esta aplicación se lanzó en el mes de agosto del año 2012 por parte de Justin Mateen, Sean Rad, Ramón Denia y Jonathan Badeen. Esta plataforma, al igual que sucedió en su día con otras como Facebook (de la cual hay hasta una película que explica cómo ocurrió), se empezó a probar en campus de las universidades, y el primero en concreto en el que se hizo fue en la Universidad del Sur de California. Está valorada como una app de citas de las más trascendentes e importantes del mercado, tanto que en 2014 estuvo nominada a los Premios Enter.Co en la categoría de App del Año tras sobrepasar los 50 millones de usuarios registrados.

Tinder está disponible hasta en 24 idiomas distintos, y está tanto en el App Store para los dispositivos que funcionan con iOs (los de Apple) y en Google Play para aquellos que lo hacen con Android. Su coste es gratuito cuando se registra una cuenta “normal” como se podría denominar, en la que las funciones de la aplicación son limitadas. Si se busca una ampliación de las características que habilita la empresa a los usuarios, se puede lograr mediante el pago que conlleva la cuenta de Tinder Plus. Esta opción permite ampliar el número de super likes, los likes simples a ilimitados o distintas opciones que funcionan según el plan que se adquiera.

Cómo usar Tinder

El funcionamiento de Tinder es bastante sencillo. Una vez te has creado una cuenta, seleccionas las fotos (un máximo de 6) que más apropiadas te parezcan para empezar a buscar matches. Estos matches son las personas a las que se le ha dado una valoración positiva (ya sea un like normal o un super like, cuya diferencia es que este último solo se halla disponible una vez al día) y que a su vez esa persona ha respondido de la misma manera cuando ha visitado tu perfil.

Además de fotografías, la plataforma permite añadir más información como una descripción libre, la formación o el trabajo que desempeñas y vincular las cuentas de Instagram para ver más fotos o Spotify para comprobar la música que escucha el usuario y ver si es de agrado de quien visita su perfil. Para hacer una búsqueda en función a unos gustos determinados, Tinder permite seleccionar la distancia máxima a la que puede estar la otra persona y la franja de edad en la que estés interesado (siempre mayor de edad, puesto que esta aplicación no está habilitada legalmente para menores).

Pese a que empezó en formato de dispositivo móvil, la aplicación ya tiene una versión web en la página web oficial de la plataforma en internet para poder usarla en línea desde un ordenador u otros aparatos que lo permitan. Junto a Badoo, Happn, Adopta un Tío y alguna plataforma más, Tinder encabeza el panorama de aplicaciones para buscar pareja.

Atención al cliente Tinder

Si estás buscando los datos de contacto de Tinder, este es el apartado en el que añadiremos cómo acceder a la compañía. Sentimos decir que no existe un teléfono gratuito de Tinder, ya que esta aplicación proviene de Estados Unidos y en su servicio de atención al cliente en el resto del mundo lo que habilita es una serie de direcciones de correo electrónico, pero no facilita a los usuarios un teléfono de Tinder en cada país.

información TinderEl email de Tinder depende del departamento con el que te quieras comunicar. Para realizar reclamaciones o consultas, el adecuado es help@gotinder.com. Para notificar a Tinder que has materializado una historia de éxito a través de su plataforma se ha de escribir a la dirección swipedright@gotinder.com. Quienes mantengan interés por establecer una relación con Tinder en la que se puedan convertir en socios con la empresa, el correo electrónico de Tinder al que se ha de escribir es partners@gotinder.com.

Vender publicidad es otra de las cosas que se puede hacer a través de la aplicación, y para anunciarse en la compañía se encuentra el email adsales@gotinder.com. La prensa que desee contactar con Tinder para elaborar algún tipo de artículo, reportaje, entrevista… tiene que acudir al correo creado exclusivamente para esa tarea, que es press@gotinder.com.

Otros métodos de contacto con Tinder

El fax está disponible en el apartado de Ayuda y Asistencia de la página web de Tinder en el número 214-853-4309, y aunque su dirección física se encuentra en Estados Unidos, la empresa se sitúa en Match Group LLC, una compañía de responsabilidad limitada  de Delaware que se sitúa en Dallas (Texas).

Si toda la información mostrada hasta el momento no te ha servido o no te ha gustado porque por ejemplo no hay un teléfono gratuito Tinder, como hemos señalado al principio del post, puedes llamar al número 11827, servicio externo en el que si hablas con él te proporcionarán para que puedas llamar a la empresa el teléfono de Tinder.

Teléfono gratuito Tinder
5 (100%) 3 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Tinder
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad