Teléfono Tinydeal España

Tinydeal es una tienda online de gadgets con sede en la ciudad de Shenzhen, al norte de Hong Kong. La web dispone de un sistema de puntos con el que se pueden conseguir importantes descuentos en todos sus productos.

Si estás interesado en contactar con la empresa, a continuación, te indicamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que, tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono Tinydeal España.

Información de Tinydeal

La tienda online Tinydeal fue fundada en 2010 en China. Su principal característica y ventaja que la distingue de las demás tiendas de estas características es su sistema de puntos con el que se pueden conseguir importantes descuentos si se saben aprovechar bien.

Se trata de uno de los proveedores más grandes de China que ha conseguido hacerse hueco en Europa Este.

La web online ofrece todo tipo de productos como tabletas, atos tecnológicos, accesorios, atos electrónicos, accesorios la casa y el jardín, juguetes, productos cuidar el cuerpo, etc.

Información de Tinydeal

El plazo de entrega de los artículos suele estar entre quince y treinta días laborables. Por lo general, los precios de las tabletas y smartphones suelen ser más barato que en otras páginas. No es necesario registrarse pagar con PayPal y los usuarios registrados existen otros métodos de pago como Western Union. Una de sus principales ventajas es que no tiene gastos de envío y los envíos exprés con la compañía DHL tienen unos precios muy asequibles.

Cómo contactar con Tinydeal

Si estás interesado en comprar alguno de los artículos que vende la web o en contactar con Tinydeal por cualquier otro motivo puedes hacerlo a través de su chat. El servicio de atención al cliente de chat está disponible de lunes a sábado de 8:30 de la mañana a 6 de la tarde. Para ello, deberás entrar en su página web y en la parte superior encontrarás la opción de ‘Chat’. El tiempo de respuesta puede tardar 48 horas durante los fines de semana. Debes tener en cuenta la diferencia horaria si intentas contactar con ellos desde España.

Otra forma de contactar es a través de sus redes sociales. Tinydeal tiene perfil en Facebok y Twitter. A través de estas redes sociales puedes ponerte en contacto con ellos mediante mensaje privado o comentario. Es posible que el tiempo de respuesta sea mayor.

Respecto al teléfono Tinydeal no hemos encontrado estos datos en su página web. Es posible que la empresa no disponga de un número de teléfono Tinydeal España, por eso si necesitas contactar con ellos te recomendamos que lo hagas a través de su chat online ya que es la opción más sencilla y rápida.

Opiniones de Tinydeal

Por lo general, las personas que han comprado en la web de Tinydeal están contentos con las compras. Es cierto que el tiempo de envío suele ser un poco elevado, pero debes tener en cuenta que el pedido viene desde China.

Se trata de una de las webs chinas que más éxito tiene entre los países de Europa Este. Además, su servicio por puntos la hace aún más atractiva.

Tinydeal España
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Tinydeal España
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad