Teléfono Gratuito Top Queens

Top Queen es una empresa española de moda que ha abierto en los últimos años numerosos locales en España, Portugal e Italia. Se trata de colecciones exclusivas de moda, calzado y complementos tanto para mujeres como para hombres.

Si estás interesado en contactar con alguna de las tiendas de Top Queen repartidas por toda España, a continuación, te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Top Queens.

Información de Top Queens

Grupo Top Queens es una empresa de España, la moda y el sector textil que no sigue el modelo de franquicia, pero que ha abierto en los últimos años más de 160 tiendas en Portugal, Italia y España. Es por ello, por lo que Top Queens pone a disposición de sus asociados su modelo de negocio con el fin de crear una amplia red de establecimientos que acerque la moda y las últimas tendencias a todo tipo de público a través de sus productos y precios.

La empresa dispone de dos tipos de marcas principales. Por un lado, la marca para hombres que es Nottingham Club y la marca para mujeres que es Top Queens. Se trata de colecciones exclusivas y complementos de fabricación propia.

A lo largo de la expansión de la empresa, han ido surgiendo firmas que complementan la variedad de artículos y complementos de Nottingham Club y Top Queens en sus boutiques. Aumentando así las ventajas para el cliente ofreciéndoles diseños exclusivos de grandes calidades.

¿Quieres abrir tu propia boutique?

Si lo deseas, puedes abrir tu propia boutique de la marca Top Queens. Para ello, deberás rellenar el formulario que encontrarás en su página web. Este formulario deberás rellenarlo con tu nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono, formación, experiencia y los datos de la tiInformación Top Queensenda. Aquí tendrás que indicar el país donde te gustaría abrirla, la localidad, si dispones o no de local, si tienes necesidad de financiación, en qué idioma desea seratendido, etc. Por último, deberás adjuntar tu currículum.

En la actualidad hay abiertas más de cien boutiques y con una lista de más de 150 nuevas aperturas en el año 2017. La idea de negocio de asociados es su clave del éxito y por eso el grupo ha decidido compartirla con el resto de gente.

Atención al cliente

Si quieres contactar con Top Queens puedes hacerlo mediante varias formas. Puedes llamar al número de teléfono de Top Queens disponible que es el 601 40 70 94. Se trata de un número móvil, que será gratuito en el caso de que su tarifa de teléfono disponga de llamadas gratis a números de móvil. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 6 de la tarde.

Si prefieres enviar tu consulta mediante correo electrónico, puedes hacerlo escribiendo a la dirección de correo electrónico online@topqueens.es

Para realizar preguntas referentes a un pedido o para solicitar más información acerca de los productos de la empresa, puedes enviar un mensaje desde su página web. Para ello deberás seleccionar el asunto acerca del cual quieres realizar la consulta. Puede ser servicio de atención al cliente Top Queens o servicio técnico de la tienda. A continuación, deberás introducir tu dirección de correo electrónico y el mensaje que quieras transmitir.

Si prefieres acudir de forma presencial puedes dirigirte a la dirección Calle Pedro Cano Izquierdo, número 28 en Mutchamiel, Alicante.

Top Queens dispone de perfil en varias redes sociales como Facebook, Twiiter, Instagram y Youtube. Puedes contactar con ellos a través de estas redes sociales aunque si quieres recibir una respuesta rápida, te aconsejamos que contactes con ellos mediante teléfono o correo electrónico.

Recuerda que también tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Top Queens.

Regístrate como usuario

Si lo deseas puedes regístrate como usuario y realizar las gestiones que quieras accediendo con tus datos en la página web. Para facilitar la compra electrónica y evitar pedir a los clientes los datos cada vez que quieren realizar una compra, es necesario registrarse como un usuario en la página web. Este registro puede realizarse en cualquier momento pinchando en la sección “Mi cuenta” o bien durante el proceso de la compra. Una vez te hayas registrado, recibirás un correo electrónico confirmando que el proceso se ha realizado correctamente.

Después de haber realizado este paso, podrás acceder a la sección de usuarios registrados con tu nombre de usuario y la contraseña que hayas elegido. La empresa puede utilizar cookies u otros medios similares que permitan registras las preferencias de los usuarios que estén navegando e identificarle cuando se conecte.

Cuando te registres con tu nombre y usuario podrás acceder a tu historial de compras, consultar y editar tus gestiones del registro, realizar gestiones relacionadas con tus compras y solicitar una copia del formulario de devolución, entre otros muchos otros trámites que puedes realizar desde la web.

Si quieres contactar con ellos para resolver alguna duda, puedes hacerlo de la forma que ya te hemos contado, o llamando al 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Top Queens.

Teléfono Gratuito Top Queens
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Top Queens
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad