Teléfono Gratuito Toys “R” Us

Toys “R” Us es una cadena de tiendas de juguetes originaria de Estados unidos que cuenta con instalaciones en Europa, Asia, Oceanía, Canadá y África. En España tiene varias tiendas repartidas por diferentes ciudades de nuestro país.

SI estás interesado en comprar juguetes en Toys “R” Us y quieres contactar con la empresa, a continuación, te contamos cómo puedes hacerlo. SI lo prefieres, tienes a tu disposición, el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Toys “R” Us. Una de las opciones es llamar directamente al centro Toys “R” Us y otra es llamar al departamento de atención al cliente de las tiendas. En todo caso, acuérdate de que siempre debes fijarte de a qué número estás llamando. Los que empiezan por 902 son de pago mientras que los 900 y los 800 son gratuitos. Si el número es un número nacional, también suele ser gratuito, aunque depende de tu operador.

Atención al Cliente Toys “R” Us

Para llamar a atención al cliente de Toys “R” Us, es tan sencillo como marcar el 916789051. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00. En este teléfono puedes informarte entre otras cosas sobre la tarjeta de socio o fidelización de la empresa, gracias a la cual puedes tener innumerables descuentos yotras ventajas específicas para clientes especiales.Contactar con Toys "R" Us

A los clientes con hijos entre 3 y 9 años, les envian un bono de 3€ para la compra de regalos y juguetes que puede utilizarse en cualquiera de las tiendas Toys “R” Us. Lo mismo ocurre con el cumpleaños del pequeño, pero en este caso, el descuento es del 20% siempre que la compra supere los 20€.

Dependiendo de la tienda Toys “R” Us con la que quieras contactar tendrás que llamar a uno u otro número. Para saber a qué número dirigirte, puedes buscar en Internet la dirección y datos de contacto de la tienda con la que quieras contactar.

La tienda de juguetes más grande del mundo

Toys “R” Us tienen tiendas en más de 30 países en todo el mundo. Solo en la ciudad de Nueva York, hay 800. Una de las tiendas de Toys “R” Us tienen el record de la tienda de juguetes más grande del mundo, dispone de 5 plantas de juguetes.

Toys “R” Us estaba considerado como un ejemplo de gran distribución especializada, una empresa que se especializa en un sector que empuja fuera de la competencia a almacenes de especialidad más pequeños. Sin embargo, en estos últimos años, el ascenso de otros autoservicios ha provocado que haya caído gran parte de la cuota de mercado de Toys “R” Us así como sus ventas.

Por otro lado, se encuentra, Toys “R” Us Holiday Express fue una cadena de tiendas fundada a finales de 2009 por la compañía que comparte el mismo logotipo con Toys “R” Us y los juguetes que se encuentran en las tiendas.

La empresa posee varias cadenas afiliadas en otros países especializadas en juguetes, ropa, y otros accesorios para niños pequeños. También dispone de varios sitios de comercio electrónico donde poder comprar de manera online.

Teléfono Gratuito Toys “R” Us
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Toys “R” Us
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad