Teléfono Gratuito Trapsatur

Trapsatur se fundó en 1972 y consiste en un tour operador especializado en la operación de circuitos en autobús. La empresa es española y su oferta cubre ciudades de nuestro país, Portugal y Marruecos y también tiene una amplia programación por el resto de Europa.

Si estás interesado en contratar uno de sus servicios o en pedir información, a continuación, te contamos como puedes contactar con la empresa. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Trapsatur.

Información de Trapsatur

Trapsatur te da la oportunidad de conocer y visitar lugares atractivos y experimentar sus diferentes culturas, conocer a su gente, visitar museos, monumentos, restaurantes, conocer otros idiomas, etc. En todo momento estas rutas se realizan acompañadas de los guías profesionales de la empresa que te irán explicando todo en cada momento.

Toda su programación está amparada bajo las condiciones generales vigentes para las agencias de viajes españolas. Además, todos los circuitos están cubiertos por una póliza de seguro turístico suscrito a la compañía. Esta cobertura puede ser ampliable si el cliente lo desea.

Información de Trapsatur

La compañía tiene acuerdos con varios hoteles que utilizan en sus diferentes programaciones regulares.

Su servicio incluye cómodos y modernos, acondicionados para servicios turísticos y guías profesionales que acompañan al turista en todo momento para que pueda conocer todos los monumentos, lugares y puntos de interés turístico de cada ciudad a la que visites.

Cómo contactar con Trapsatur

Si estás interesado en contactar con Trapsatur para contratar una de sus rutas o pedir información de algún destino, puedes hacerlo llamando al número de teléfono de atención al cliente que es el 91 542 66 66. Se trata del número de teléfono gratuito de Trapsatur en el caso que llames desde un teléfono fijo con tarifa plana y llamadas gratis a otros fijos.

La empresa dispone de otro número de teléfono que es el 91 541 63 21. Este es el número de teléfono de terminal de viajeros.

Por otro lado, puedes contactar con Trapsatur mediante correo electrónico. La dirección de correo electrónico a la que deberás dirigirte para enviarles el mensaje que desees es general@trapsatur.es.

Si prefieres acudir a sus oficinas centrales, las oficinas se encuentran en Avenida de la Vega, número 15, cuarta planta, el código postal es 28108 y se encuentra en Alcobendas, Madrid.

Otra forma de contacto es mediante las redes sociales. Trapsatur dispone de perfil en varias redes sociales como Facebook y Youtube. Puedes contactar a través de estas redes sociales mediante mensaje o comentando en su muro. Si necesitas realizar una consulta de forma rápida, te aconsejamos que llames a uno de los números de teléfono que te hemos proporcionado.

Si te metes en su página web, en el apartado de ‘Contacto’ puedes rellenar un formulario con tus datos personales y enviar el mensaje que quieras transmitir a Trapsatur.

Opiniones de Trapsatur

Por lo general, los viajeros que han tenido experiencias con la compañía, tienen una buena opinión acerca de sus servicios. Los viajeros destacan que los circuitos están muy bien organizados y los conductores son grandes expertos. Por otro lado, también destacan la limpieza y la calidad de los servicios de los hoteles con los que la compañía tiene acuerdos.

La empresa ofrece una amplia variedad de destinos para que elijas el que más te guste. No solo en España, sino que también puedes viajar a Marruecos y a cualquier otra ciudad de Europa.

Si estás interesado en contactar con la compañía, puedes hacerlo llamando al 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Trapsatur para que consultes la información que necesites o reserves tu viaje.

Teléfono Gratuito Trapsatur
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Trapsatur
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad