Travel Club teléfono gratuito

La tarjeta Travel es uno de esos iconos de finales de los 90’ y principios del milenio por las características que ofrecía al público. Canjear regalos era una de las premisas más importantes por las que uno se hacía cliente de Travel Club, y la atención al socio era uno de los elementos que más valoraban los usuarios.

Si buscas el correo electrónico, redes sociales o ponerte en contacto con Travel Club, en este artículo encontrarás la información más importante que necesitas si eres parte del conjunto de socios de Travel Club. Por otro lado, si no tienes ganas de leer más esta entrada, lo que puedes hacer es llamar al servicio externo del 11827, donde te proporcionarán ayuda y te darán el teléfono de Travel Club.

Información de Travel Club

Este es el programa de puntos más valorado o al menos uno de los mejores posicionados del mercado. La empresa ofrece a sus usuarios ocio y diversión de modo que no le cueste nada a los mismos. Las personas a las que les guste viajar están de suerte, ya que en esta compañía ofrecen destinos internacionales, nacionales, paradores, turismo rural, etc. Gracias a la atención al socio, disponible todos los días del año a través de su sitio web para cualquier duda, se pueden canjear regalos (si quieres canjear alguno). De lunes a viernes es cuando la atención al cliente de Travel Club se logra con más facilidad, pero cualquier duda se puede consultar las 24 h todos los días, como ya hemos mencionado.

Otras experiencias parecidas también se encuentran en el catálogo de lo que puedes ganar con teatro, parques temáticos, experiencias de distinto tipo, eventos deportivos o cine entre otras actividades. En cambio, para quienes prefieren regalos, también puedes hacerte con productos relacionados con la fotografía, electrodomésticos, multimedia y demás con novedades mensuales en el catálogo.

Cómo conseguir puntos Travel

Para tener más puntos Travel lo que hay que hacer es simplemente comprar como habitualmente y usar dicha tarjeta o utilizar la gama de servicios de alguna de las empresas que se encuentran asociadas al programa de la empresa (hay más de 30) que se encuentran disponibles en más de los 12.000 establecimientos donde se puede llevar a cabo.

Esto lo podrás realizar en diversas compras como por ejemplo de alimentación, al contratar las vacaciones, al repostar carburante en tu vehículo, etc. De este modo se suman puntos, siempre y cuando presentes tu Tarjeta Travel Club, en la que se acumularán en tu cuenta personal. Las tiendas online han permitido que este tipo de obtención de puntos se amplíen también a esta clase de compras por Internet, por lo que es más fácil conseguir puntos de este modo al tener más vías. Esto se puede hacer en las más de 200 tiendas online disponibles.

Métodos de contacto de Travel Club

Existen varias formas de acceder a la empresa para la gestión de los puntos y demás. El horario que establecen es de lunes a viernes entre las 09:00h y las 21:00h y además también los sábados entre las 09:00h y las 15:00h. El número indicado para esta labor es el 902 400 400, que al empezar por el prefijo 902, no se puede considerar como un teléfono gratuito de Travel Club, ya que hay que pagar un coste adicional a las llamadas normales que varían según el operador.

Para las consultas sobre el saldo disponible, cómo canjear regalos o cómo solicitar tarjetas, la compañía habilita el servicio de atención al cliente de Travel Club las 24 h durante todos los días del año. Las redes sociales que existen para escribir a la empresa son Facebook, Twitter, Instagram, Google+, YouTube, LinkedIn y WordPress, mientras que otra manera online de contactar con la compañía es a través de la aplicación móvil, que se puede descargar tanto en el App Store como en Google Play para hacer las gestiones con la app de Travel Club.

información Travel ClubEsta empresa tiene el copyright de Air Miles España S.A. y su sede se encuentra en Alcobendas (Madrid). Para conseguir su correo electrónico, contacta con cualquiera de las otras vías y así te facilitarán alguna dirección que posean para comunicarse con los clientes, ya que en su página web señalan otros métodos para ponerte en contacto con Travel Club.

Si quieres descubrir todas las ventajas de la zona de socios y la información que se ha plasmado en este artículo no te ha parecido que sea suficiente para ello, puedes llamar al servicio externo del 11827, número en el que te facilitarán el teléfono de Travel Club para que les consultes todas las dudas que tengas y de ese modo resolver tus problemas y canjear tus puntos o saber cuántos tienes acumulados.

Travel Club teléfono gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Travel Club teléfono gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad