Teléfono Gratuito Tripadvisor

Tripadvisor es una web que proporciona reseñas de contenidos relacionados con viajes. La web es estadounidense y también tiene foros de viajeros para que conozcas las opiniones que tienen otros usuarios sobre el sitio donde vas a ir.

Si estás interesado en contactar con la página web, a continuación, te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Tripadvisor.

Información de Tripadvisor

Tripadvisor es una web estadounidense que se fundó en el año 2000. En un principio la idea no era crear una web generada por los usuarios para intercambiar opiniones, sino un sitio donde se iban a centrar en esas palabras oficiales de guías, periódicos o revistas.

Poco tiempo después de crearse el portal, el número de comentarios profesionales comenzó a crecer considerablemente y fue en ese momento cuando realmente el portal se convirtió en una colección de comentarios de viajeros.

Unos años más tarde, en 2004 la compañía fue comprada por Inter Active Corp. En agosto del año siguiente, esta compañía se separó de su grupo de viajes bajo el nombre de Expedia, Inc.

Información de Tripadvisor

En el año 2009 Tripadvisor lanzó su página web en China y desde entonces ha indexado más de 20.000 restaurantes y hoteles con información y comentarios de los clientes convirtiéndose así en uno de los sitios web más grandes de viajes.

Opinar en Tripadvisor

Si quieres dejar tu opinión en esta página web tienes que tener en cuenta una serie de cosas:

  • Opiniones imparciales
  • Relevantes para los demás viajeros
  • Originales
  • Recientes
  • De primera mano y útiles
  • Respetuosas
  • Que sean fáciles de leer
  • Debes tener más de trece años
  • Que no tengan fines comerciales
  • No se admiten comentarios incitando al odio, sexualmente explícitos, amenazas o insultos

Atención al cliente de Tripadvisor para profesionales

Si eres hotel, propietario de empresa turística o casa rural y tienes cuenta en Tripadvisor o quieres tenerla y además necesitas contactar con atención al cliente de Tripadvisor,  el número gratuito es el 900 809 757. Debes tener en cuenta que este número solo es gratuito si llamas desde fijo nacional, en caso contrario debes consultar con tu operadora. También puedes mandar un correo electrónico a listingsupport@tripadvisor.com. Si tienes dudas sobre la plataforma puedes escribir directamente al equipo de ventas a la dirección sales@tripadvisor.com

Atención al cliente para usuarios

Si eres un usuario y necesitas realizar otro tipo de consultas, puedes hacerlo solo a través del formulario de contacto de la propia web o desde el centro de ayuda de la misma: https://www.tripadvisorsupport.com/hc/es

Los usuarios de Tripadvisor utilizan la web para encontrar ofertas de hoteles y otro tipo de alojamientos turísticos, pero también para escribir opiniones sobre los diferentes sitios de modo que comparten su experiencia con otros usuarios y estos lo tienen más fácil a la hora de elegir. Utiliza el buscador de la web para  encontrar los hoteles que te interesa, mira precios y opiniones y selecciona el que más te interese.

Si lo prefieres, puedes seguir a Tripadvisor en Instagram, Facebook o Twitter. A través de estas redes sociales puedes mantenerte informado y puedes contactar con ellos dejándolos un comentario o mediante mensaje privado. Es posible que tengan muchos mensajes y no puedan leer o contestar al tuyo, por eso te recomendamos que si necesitas contactar con ellos, lo mejor es llamar al número de teléfono de Tripadvisor que te hemos proporcionado anteriormente.

Recuerda que también tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Tripadvisor y el de más compañías siempre que lo necesites.

Opiniones de Tripadvisor

Por lo general, los usuarios que suelen consultar en Tripadvisor tienen una buena opinión de la web ya que les ayuda a decidirse a la hora de elegir un hotel o restaurante. Tener varias referencias sobre un sitio ayuda bastante y por eso los usuarios consultan esta página.

Teléfono Gratuito Tripadvisor
5 (100%) 1 vote

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Tripadvisor
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad