Teléfono gratuito de Trovit

Trovit es un buscador de clasificados muy importante en España y Europa así como en gran parte de Latinoamérica. A través de este portal podemos encontrar anuncios clasificados de todo tipo: pisos, trabajos, alquileres de vacaciones, coches y motos, productos de segunda mano, etc. En 2006, Iñaki Ecenarro empezó este proyecto junto a Daniel Giménez y Raúl Puente.

¿Quieres encontrar el teléfono gratis de Trovit? Pues en las siguientes líneas te señalaremos de qué maneras podrás contactar con Trovit directamente, a lo que se añade el teléfono de información 11827, servicio externo que solucionará todas las dudas que se te puedan ocasionar para llegar hasta la empresa.

Trayectoria de Trovit

El desarrollo fulgurante que efectuó Trovit en sus inicios llamó la atención de inversores de todo el mundo, tanto que en 2014 la empresa japonesa Lifull compró la compañía por 80 millones de euros, una cantidad muy sonada en el mundillo “startup” y que puso en el punto de mira de Barcelona y toda España la posterior evolución de Trovit tras el enorme desembolso de los nipones.

informacion TrovitTodo parecía un camino de rosas con esta transacción para un crecimiento global inminente, pero desde entonces, los resultados han tornado su dinámica para ir descendiendo poco a poco. El incremento de su plantilla se derivó en una ulterior reducción de personal, y la depreciación de la empresa provocó que las los beneficios no fuesen los esperados para los japoneses respecto a sus objetivos, por lo que en cuanto a lo que sus expectativas marcaban, Trovit les estaba generando perdidas en función a lo esperado por Lifull.

En el ámbito de la compra-venta online de productos, Trovit coches, Trovit casas y numerosos elementos han sido intercambiados desde su web. Pese a que es complicado en un sector complicado como el inmobiliario, en el mundo de las casas Trovit ha tenido relativo éxito en la conexión entre sus clientes. En ese contacto entre ambas partes de Trovit casas teléfono, correo electrónico y otros métodos distintos han sido habilitados para que la relación entre comprador y vendedor sea posible.

Llama al teléfono gratuito de Trovit

El teléfono gratuito de Trovit no existe, o al menos no oficialmente. Si quieres ponerte en contacto con Trovit, ya sea para dudas sobre los anuncios u otras cosas y servicios que ofrezcan, tendrás que hacerlo a través de otras formas de contacto como la web o el email.

Normalmente encontrarás una forma de contacto en cada uno de los anuncios para contactar directamente con la persona que ha puesto el anuncio, ya que la web se encarga de conectar a los vendedores y compradores mediante su plataforma, en la cual suelen plasmarse distintas formas de conexión entre ambas partes para facilitar las posibles transacciones entre los clientes que hacen uso de la página de Trovit.

Cómo contactar con la atención al cliente de Trovit

Sin embargo, hay un número de fax de Trovit a través del que puedes contactar si lo deseas: 935311309. Por otro lado, en la página web de Trovit tienes las redes sociales a través de las que puedes contactar por este medio. Te las mostramos a continuación:

  • Este es el Facebook de Trovit: https://www.facebook.com/trovit.search
  • Este es el Twitter de Trovit: https://twitter.com/Trovit
  • Este es el Google+ de Trovit: https://plus.google.com/+trovit
Es cierto que las redes sociales funcionan muy bien cuando quieres una medio cercano para hablar con una empresa pero también tienes que tener en cuena que en muchas ocasiones, será complicado tener una respuesta inmediata, pues mucha gente contacta a través de este medio, pero si no lo consigues y deseas un método de contacto específico, llama al servicio externo del número 11827 y buscarán resolver tu consulta en el menor tiempo posible.

Teléfono gratuito de Trovit
5 (100%) 4 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito de Trovit
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad