Tuenti Móvil Teléfono Gratuito

Tuenti es una operadora de móvil virtual bajo la que opera Movistar. La operadora fue creada en el año 2006 como una red social y durante unos años fue la red social más popular en España.

Si estás interesado en contactar con la compañía, a continuación, te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Tuenti.

Información de Tuenti Móvil

Tuenti nació en 2006 como una red social. En un principio estaba dirigida a universitarios, pero viendo el gran éxito que tuvo, se permitió la entrada a más usuarios, pero solo si tenían invitación. Unos años más tarde se eliminó esta restricción y podía acceder todo el mundo que quisiese introduciendo su número de teléfono.

En agosto de 2010 Teléfono adquirió más del 80% de la empresa por más de 70 millones de euros, por que se convirtió en su accionista principal. Este mismo año comenzó el desarrollo de un operador móvil virtual que funciona bajo Movistar.

Información de Tuenti Móvil

Dos años más tarde se anunció un nuevo Tuenti con la apertura de Tuenti Social Messenger que fue un fracaso. Tuvo una gran pérdida de usuarios y la empresa decidió cambiar el rumbo de Tuenti y su mayor negocio se convirtió en su operador de telefonía móvil.

Desde 2013 Telefónica es el único propietario de la operadora móvil. Tuenti abrió su servicio como operador móvil con una aplicación en Argentina, Perú y México, con España con su marca Tuenti Móvil, la marca estaba presente en estos países desarrollando servicios de comunicación y gestión de la cuenta a través de la app móvil. En este momento Tuenti pasó completamente de ser una red social a ser un operador móvil virtual.

Atención al cliente Tuenti

Si aún no eres cliente de Tuenti móvil y quieres contactar con la compañía o si ya lo eres y necesitas resolver cualquier duda, puedes contactar con su servicio de atención al cliente de varias formas.

Por un lado, puedes escribir a su dirección de correo electrónico ayuda@tuenti.es. Por otro lado, puedes chatear con el equipo de Soporte de Tuenti desde su aplicación móvil. Busca en contactos a Tuenti y pregunta las dudas que tengas. Este servicio está disponible de lunes a domingo de 9 de la mañana a 10 de la noche. En su página web no encontramos ningún teléfono atención al cliente Tuenti Móvil disponible. Puedes contactar desde esta web rellenando el formulario que encontrarás.

En esta página web encontrarás un apartado de preguntas frecuentes. Se trata de uan serie de preguntas y repuestas que quizá pueden ser de tu interés y resolver las dudas que tengas sin necesidad de tenerte que poner en contacto con el servicio de atención al cliente de Tuenti Móvil.

Otra forma de contactar con la operadora móvil es mediante sus redes sociales. Tuenti dispone de perfil en varias redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Puedes contactar con ellos enviándoles un mensaje privado. Si quieres contactar con ellos de forma rápida, te aconsejamos que lo hagas como te hemos comentado anteriormente.

Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Tuenti Móvil.

Productos de Tuenti Móvil

Tuenti Móvil ofrece varios productos para que puedas contratar el que más se ajuste a tus necesidades. VozDigital es su producto estrella ya que da la posibilidad a sus clientes de realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles sin un coste adicional a través de la aplicación móvil o de la página web sin tener cobertura de red móvil o de utilizar la tarjeta SIM del operador.

La aplicación de Tuenti Móvil es uno de sus puntos más destacables ya que permite al usuario aprovechar muchas de las posibilidades que ofrece el operador móvil. Puede hacer y recibir llamadas de Vozdigital, controlar más detalles del servicio como el historial, la activación y desactivación de las diferentes opciones disponibles, los mensajes del buzón recibidos y responder a ellos con un SMS o una llamada, sin necesidad de tener cobertura red móvil. Esta aplicación también dispone de llamadas y mensajes entre las personas que no son usuarias.

Información teléfono gratuito Tuenti Móvil

Pero no sólo se puede disfrutar de los servicios de Tuenti Móvil en España. En varios países de América Laina, Tuenti comenzó a operar vendiéndose como un nuevo operador de móvil virtual. En un principio, la compañía ofreció sus servicios orientándolo hacia un público más joven con tarifas sencillas y a un precio muy competitivo. La oferta de las tarifas de Tuenti en los países de América Latina, tiene varias diferencias con la que ofrece en España debido sobre todo al tipo de demanda.

Fin de la red social

La red social de Tuenti tuvo un gran éxito, pero con el paso de los años los usuarios abandonaron dicha red social. Tras haber realizado un cambio de estratega hacia el operador móvil, el hecho de seguir manteniendo la plataforma de red social no merecía la pena.

En 2016 se produjo el cese inminente de la red social. La página web eliminó todas las funcionalidades relacionadas con la red social. Sin embargo, el chat permaneció activo. La nueva versión de esta red social permitió a los usuarios descargar sus álbumes de tofos creados en esta red cuando estaba activa. A la vez invitaban a estos usuarios a probar el servicio de Vozdigital, del que antes hemos hablado, con su propio número de teléfono.

Tuenti Móvil Teléfono Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Tuenti Móvil Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad