Turkish Airlines España Teléfono Gratuito

Llamar gratis a

Teléfono Turkish Airlines

Esta compañía turca con base en Estambul es una de las primeras aerolíneas en nivel de destinos. Es la compañía aérea con más sedes, con 260, y la cuarta mundial por destinos servidos.

Si estás interesado en reservar un vuelo con la compañía o en realizar una consulta acerca de tu vuelo, a continuación, te contamos cómo puedes contactar con la compañía aérea. Recuerda que, tienes a tu disposición el [ que te mostramos ] donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Turkish Airlines España. También puedes consultar nuestra home para más números específicos

Información de Turkish Airlines

La aerolínea fue fundada en mayo de 1933 como la Administración de Aerolíneas Estatales DHY. Sus primeras operaciones fueron con Vuelos Estambul-Eskisehir-Ankara.

La compañía estatal DHY fue reemplazada por la corporativa TGY en febrero de 1956. Tres años después, Turkish Airlines abrió oficinas comerciales en Roma y Atenas. La aerolínea es propiedad de la administración de privatización del Estado turco y de accionistas privados. La compañía posee acciones en la aerolínea afiliada SunExpress y en Lufthansa de Alemania.

Desde 2006 hasta día de hoy, Turkish Airlines ha experimentado un crecimiento continuo que la ha llevado a doblar el número de pasajeros transportados cada año. También a ampliar su flota de aviones hasta tener más de 262 aeronaves actuales.

Información de Turkish Airlines España

A pesar de las nuevas instituciones de educación y entrenamiento de pilotos de aviación civil en Turquía, en los últimos tiempos la compañía tiene dificultad para encontrar suficientes pilotos turcos. Por ello ha empezado a contratar pilotos de muchas nacionalidades, entre ello griegos.

Contactar con Turkish Airlines España

Si estás interesado en contactar con Turkish Airlines España para comprar uno de sus vuelos, puedes hacerlo llamando a los números de teléfono que a continuación te proporcionamos. Teléfonos de Turkish Airlines España:

  • Madrid oficina de ventas del aeropuerto: 91 375 41 89
  • Bilbao oficina de ventas del aeropuerto: 94 486 98 75
  • Barcelona oficina de ventas del aeropuerto: 93 499 13 28
  • Málaga oficina de ventas del aeropuerto: 952 974 610
  • Santiago oficina de ventas del aeropuerto: 902 255 260
  • Valencia oficina de ventas del aeropuerto: 902 255 260

Estos números de teléfono son gratuitos si llamas desde un número de teléfono en el que tengas una tarifa con llamadas gratis a teléfonos fijo.

Otras formas de contactar

Si lo prefieres, puedes contactar con la aerolínea escribiendo un mail a los correos disponibles en su página web. PAra contactar con la sede de Madrid, debes dirigirte al madsales@thy.com

También cuentan con perfiles sociales a los que puedes acceder fácilmente.  Podrás encontrar a Turkish Airlines en Facebook y Twitter.

Recuerda que, si quieres contactar con la aerolínea de forma más rápida, dispones del servicio externo [ que te mostramos ] donde te ofrecerán el teléfono gratuito de Turkish Airlines España lo más rápido posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir