TVE Teléfono Gratuito

Televisión Española (TVE) es la empresa que gestiona la televisión pública española. Sus primeras emisiones comenzaron en octubre de 1956 y desde enero de 2017 pertenece a la Corporación de Radio y Televisión.

Si estás interesado en contactar con la empresa, a continuación, te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que, tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a conseguir el TVE teléfono gratuito. Los teléfonos gratuitos que ofrecemos comienzan por 91,93 o 96. Estos números son gratuitos siempre que llames desde un teléfono que tenga contratada una tarifa plana para este tipo de llamadas.

Información de TVE

TVE es la el canal público de la televisión española. Se trata del buque insignia del mayor grupo audiovisual de España. Las emisiones del c anal están presentes en los cinco continentes vía satélite y a través de los principales operadores de cable de América, Europa y Asia.

Desde 2010 se financia a través de subvenciones públicas e impuestos sobre los operadores privados de televisión y telefonía, abandonado así el mercado de la publicidad. Nuestro país, es uno de los pocos países de la Unión Europea donde sus ciudadanos no tienen que pagar un canon para subvencionar de manera total o parcial la radiotelevisión pública.

Teléfonos de Atención al público de TVE

Si quieres contactar con TVE, debes saber que hay varios teléfonos de atención al público disponibles. Cada departamento tiene un número de teléfono con el que puedes contactar ya seas profesional o público. A continuación te mostramos los mas importantes:

  • Dirección de informativos de TVE. 9134680 00
  • Dirección de TVE. 9134640 00
  • Dirección de Comunicación. 9158170 00
  • Centros territoriales de TVE.
    • Cataluña. 9358230 30
    • Andalucía. 954482401
    • Aragón. 976729 500
    • Asturias. 985100 900
    • Comunidad Valenciana. 961379 100
    • Galicia. 981542 001
    • Madrid. 9158170 00

Comunicación Con el Defensor del Espectador

En caso de que necesites comunicarte con el defensor del espectador, debes saber que dentro de la web de de Televisión Española, en la que directamente puedes enviar una sugerencia o queja en relaciónContactar con TVE a algún programa en concreto. En este caso puedes rellenar el formulario indicando el programa en concreto, la fecha y hora de emisión y aquí puedes dejar la queja o sugerencia que tengas.

Ademas en este caso debes indicar tus datos personales y además tienes la opción de realizar una videopregunta, enviando un archivo de video que no supere 50Mb.

El defensor del espectador tiene la responsabilidad de velar que la información que se muestra en todos los programas de TVE sean veraces y proporcionen un entretenimiento digno para todos los espectadores especialmente cuidando la protección del menor,  comprobando que respete las franjas horarias especialmente protegidas.

Ante cualquier consulta que pueda tener, no dude en ponerse en contacto con alguno de los teléfonos indicados anteriormente. Esperamos que la información que le hemos proporcionado sea de su interés y consiga contactar con el teléfono gratuito de TVE.

TVE Teléfono Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
TVE Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad