Teléfono gratuito Twitter

Twitter es un servicio de microblogging creado en California en 2006. Esta red social permite a los usuarios leer y enviar mensajes cortos denominados ‘tweets’. La aplicación permite a los usuarios estar en contacto con otros usuarios en tiempo real.

Si estás interesado en contactar con la red social para resolver cualquier duda, en el 11827 te ayudarán a conseguir el teléfono gratuito Twitter para realizar la consulta que necesites.

Información de Twitter

Twitter es un servicio de microblogging que tiene sede en San Francisco, California. Fue creado originalmente en este país, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde 2007. Su creador fue Jack Dorsey que lanzó la red social en julio de 2006. Desde entonces, la red ganó mucha popularidad y los usuarios comenzaron a usar con mucha frecuencia esta red social. Los usuarios pueden tuitear desde la página web del servicio o con la aplicación de Twitter. Este servicio es gratuito.

Twitter ha estado entre los diez primeros sitios web más visitados del mundo, según el sitio web Alexa. En febrero de 2009 el blog Compete.com calificó a Twitter como la tercera red social más visitada y en marzo de ese mismo año, Nielsen.com calificó a la red social como una de las webs con mayor crecimiento estimado para febrero de 2009.

Según un estudio de Semiocast realizado en 2012, los países con mayor número de usuarios en la red social son Estados unidos, Japón, Reino Unido, Indonesia, India, México, Filipinas, España y Canadá.

Los usuarios pueden agrupar mensajes sobre un mismo tema mediante el uso de etiquetas almohadilla conocidas como hashtag. Por otro lado, si utilizas una arroba seguida de un nombre de usuario, estarás mencionando o contestando a otros usuarios. Para volver a postear un mensaje de otro usuario y compartirlo con tus seguidores, la función se realiza con un retuit del mensaje.

En un principio los mensajes fueron fijados a 140 caracteres máximo, sin embargo, esto ha cambiado y en la actualidad se pueden escribir hasta 280.

Servicio de atención al cliente de Twitter

Si estás interesado en contactar con Twitter puedes hacerlo escribiendo a la cuenta @TwitterEspana. Si necesitas contacta online con el departamento de ayuda y contacto puedes escribir un tuit a @ayuda. Los encargados de esta cuenta tratarán de resolver las dudas que tengas de la forma más rápida posible. Podrás conversar con ellos sobre cualquier problema que tengas relacionado con la red social.

Esta es la única forma de contactar con el servicio de atención al cliente Twitter ya que la red social no dispone de número de teléfono gratuito para que puedas ponerte en contacto con ellos. Tampoco podrás contactar con ellos mediante un formulario de contacto. Por lo tanto, si necesitas resolver una incidencia, deberás contactar con ellos a través de la propia red social.

¿Cómo crear una cuenta en Twitter?

Si aún no tienes una cuenta de Twitter y estás pensando en unirte a la red social, puedes crearte una cuenta siguiendo unos sencillos pasos. Estar conectado a esta red social puede abrirte muchas oportunidades y permitirte estar al tanto de toda la información de actualidad.

Si quieres crearte una cuenta en esta red social deberás entrar en su página web y registrarte. Para ello tendrás que introducir algunos datos personales como tu nombre completo, una dirección de correo electrónico que solo te servirá para crearte una cuenta, si necesitas realizarte otra, deberás utilizar otro email. Por último, deberás introducir una contraseña para tu nuevo perfil y por último darle a ‘Regístrate’.

Información de Twitter

El segundo paso será elegir un nombre para tu cuenta. Deberás poner el nombre que hayas elegido detrás del símbolo de arroba y a continuación te dirá si ese nombre está disponible o no. Si todo está correcto podrás darle a continuar y seguir con los siguientes pasos.

A continuación, la red social te pedirá algunos datos más como un número de teléfono y país de residencia. Una vez rellenados todos estos campos ya podrás comenzar a disfrutar de tu perfil en Twitter. Al crearte la cuenta, la red social te pedirá seguir a un número mínimo de personas antes de poder continuar. Para ello deberás elegir una categoría o temática y la red social te sugerirá una serie de cuentas relacionadas con la temática escogida.

Desde este momento ya podrás comenzar a tuitear y a disfrutar de tu nuevo perfil en Twitter para contactar con quien quieras.

Teléfono gratuito Twitter
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Twitter
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad